Tendremos un Xbox series X de Shang-Chi.

Como parte de una campaña para promocionar Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings, Marvel está colaborando con Microsoft para ofrecerle a los fans un Xbox Series X inspirado en esta película del MCU, y lo mejor de todo es que no necesitas gastar un solo centavo para obtener esta consola.

La consola de Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings se podrá conseguir de forma gratuita al participar en un concurso en línea, lo que significa que la lista de personas en el mundo con este Series X será reducida. Simplemente tiene que seguir a la cuenta oficial de Xbox en Twitter y retwittear el siguiente mensaje antes del 18 de septiembre, aplicando los términos y condiciones habituales. La parte clave es que la mayoría de las personas que viven en una región compatible con Xbox Live y tienen más de 18 años pueden participar.

El Xbox Series X presenta el logo en una esquina frontal de la consola, con el título de la película. El control que lo acompaña tiene un diseño especial de armadura roja en la empuñadura, inspirado en el traje de Shang Chi. El paquete también incluye una figura de acción del héroe de Marvel y una tarjeta de 12 meses para Xbox Game Pass.

Muchas gracias por leernos..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s