Tendremos una nueva versión de Darkhawk.

Como siempre, las editoriales con universos de superhéroes tienen una cantidad de personajes interesantes que acaban dejándose en el olvido y esperan el momento correcto para poder rescatados. Marvel es una de ellas, ya que con el paso de los años hemos visto como llegaban personajes interesantes e iban siendo olvidados hasta que, por una razón u otra, volvían a la palestra.

Esto se ha podido comprobar con algunos grupos o personajes en la gran pantalla, el mayor ejemplo son los Guardianes de la Galaxia y su repunte en el momento en que Marvel estrenó su película. De una forma u otra, siempre hay material para poder seguir explorando y parece que desde la editorial quieren ahora indagar en un personaje cósmico, dándole un nuevo origen.

Darkhawk, es un héroe creado en los años 90 y que lo catalogan como uno de los más grandes de esta década. Obtuvo en esos momentos una serie en solitario siendo un héroe adolescente que usaba un amuleto para usar una armadura alienígena inteligente y que llegó a compartir aventuras con Spider-Man. El propio personaje conformó un total de 50 números, llegando a verse en equipos como Guardianes de la Galaxia o West Coast Avengers.

Actualmente, se ha celebrado el 30 aniversario del personaje, buscando para ello un relevo generacional de su poder. De esta forma, con una nueva serie limitada de 5 números van a mostrarnos las nuevas aventuras de Darkhawk y su nuevo portador: un adolescente llamado Connor Young.

A partir del 25 de agosto tenemos el numero 1 de esta serie.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s