Los juegos descargables de Prime Gaming en septiembre 2021.

Como sabemos, la membresía de Amazon Prime te da múltiples beneficios en cualquiera de los convenios que tiene, desde el envio gratis de productos y servicios, twich y ahora el Prime Gaming que nos da la oportunidad de descargar múltiples jugos cada mes y este mes no decepcionan, así que leamos que trae este mes.

A partir del 1° de septiembre llegarán:

Knockout City – Es un multijugador de acción que toma como inspiración las reglas del dodgeball.

Sam & Max Hit the Road – Lanzado en 1993 y desarrollado por Lucasarts, es una propuesta point-and-click en la que los jugadores acompañan a Sam y Max en una investigación.

Candleman The Complete Journey – Juego de resolución de puzzles que se desarrolla en la oscuridad y en el que se debe administrar las veces que se alumbra el camino.

Puzzle Agent – Es un juego de aventura y puzzle cuya particularidad es que fue creado en colaboración con el artista Graham Annable.

Secret Files 2: Puritas Cordis – Aventura gráfica que se desarrolla a través de continentes en un mundo que está al borde del desastre.

Tools Up! – En este título cooperativo de fiesta los jugadores trabajan juntos a contrarreloj para renovar viviendas mientras los dueños no están.

Unmemory – Propuesta de misterio presentada en texto que mezcla puzzles y lectura para sumergir a los jugadores en un thriller noir.

Recuerda que los juegos que se reclaman vía Prime Gaming son para PC y se quedarán contigo para siempre.

Muchas gracias por leernos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s