Miembros extraños de Suicide Squad.

El escuadrón suicida esta muy de moda estos días, aunque en la taquilla no les fue nada bien, la película tuvo muy buena recepción por parte de los críticos y de los fanáticos que la vieron, así que decidimos escoger a algunos de los miembros más extraños que han estado en el SS a lo largo de su historia.

Yo-yo: Creado para la etapa de The New 52, Yo-Yo es un personaje original con la capacidad de inflar o desinflar el tamaño de su cuerpo. Piensa menos en el juguete y más en una dieta de “yo-yo”.

Yo-Yo fue comido por King Shark al principio de la serie Suicide Squad de 2011, pero finalmente se reveló que todavía vivía dentro de él todo este tiempo. Extraído de su compañero de equipo y re-alistado, Yo-Yo murió de verdad en Suicide Squad # 18, cuando fue atrapado en la explosión de un explosivo provocado por Deadshot.

Zebra Man: El personaje por primera vez en 1960, generalmente es como un remate. Con su extravagante disfraz de rayas de cebra, Zebra-Man a menudo representa el epítome del desfile fuera de lugar de los villanos extravagantes con los que Batman y Robin se enfrentaron a lo largo de la Edad de Plata. Pero en la lista de Suicide Squad en 2019, Tom Taylor reconoció que con su capacidad para atraer y repeler cualquier cosa que desee como un imán natural.

Entonces, cuando el sádico burócrata Lok le arrebata el control de la Task Force X a Waller, recluta a Zebra-Man para generar un campo de fuerza personal a su alrededor en todo momento para protegerlo de las muchas, muchas personas que lo quieren muerto: su propio equipo definitivamente incluido.

Hunky Punk: Hunky Punk fue un personaje creado específicamente para Suicide Squad . Este personaje es algo similar a una gárgola, excepto sin la característica de agua típicamente asociada con las gárgolas. Fuera del país del oeste de Inglaterra, generalmente se les llama “grotescos”.

Hunky Punk fue adaptado como villano a un héroe casi tan oscuro como él: Mister Albion, un superhéroe británico presentado momentáneamente en Batman, Incorporated que fue asesinado por Leviatán en su primera aparición.

Dorian Ashemore, alias Hunky Punk, fue asesinado en su primera misión con el Escuadrón Suicida intentando liberar al resto del equipo de un culto a la muerte conocido como el Puño de Caín. Nunca digas nunca cuando se trata de resurrecciones, pero las probabilidades son bastante bajas para un villano creado póstumamente para la galería de enemigos de un héroe de nota al pie.

Shade: The Changing Man: Rac Shade es un ser que proviene del planeta Meta, obligado a exiliarse en la Tierra después de ser incriminado. Armado con su M-Vest, un accesorio para lanzar ilusiones sintonizado con las fuerzas de la locura, Rac Shade buscó de alguna manera limpiar su nombre, mientras corrige los errores frecuentemente catalizados por el M-Vest.

Shade, the Changing Man apareció en una serie homónima de Pre-Crisis cancelada después de ocho números y, como muchos personajes, se le dio una segunda oportunidad de vivir nuevamente como parte del Suicide Squad, uniéndose al equipo cuando Rick Flag acepta a ayudarlo a demostrar su inocencia.

La misión de Rac Shade de demostrar su inocencia se truncó cuando una asignación del Escuadrón Suicida a Apokolips los enfrentó cara a cara con Darkseid, quien de inmediato omega envió a todos a casa.

The Duchess:  La Duquesa, un antihéroe femenino con armas de fuego sacada de una película de acción. Fue solo a través de la misión a Apokolips que se reveló la verdadera identidad de la duquesa. Ella es Lashina amnésica de las Furias Femeninas, traicionada y expulsada del equipo a través de un tubo boom por su compañera Fury Bernadeth.

Después de descubrir su traición contra Apokolips, Lashina, alias, la Duquesa, fue atomizada por los rayos omega de Darkseid. Aparentemente, la amnesia no cuenta como una buena excusa cuando se trata del Dios del Mal. Aunque está bien. Entre los muchos poderes de Darkseid se encuentra la capacidad de devolver a la vida a cualquier Nuevo Dios que esté bajo su control cuando lo desee. De hecho, se puede argumentar que los rayos omegas de Darkseid no son realmente fatales en absoluto, pero eso, tal vez, sea un artículo para otro momento.

General Zod: Gran parte del primer arco de la serie Suicide Squad en Rebirth gira en torno a que Waller envía al equipo en busca de una “Bóveda Negra”, que contiene un activo misterioso que ella simplemente necesita tener.

Resulta que ese activo es uno de los mayores enemigos de Superman y el aspirante a conquistador de la Tierra, el general Zod. Waller tiene la idea francamente desquiciada de lavarle el cerebro de alguna manera y controlar a Zod para que se convierta en una especie de Superman que solo responde a ella, lo que va tan bien como cabría esperar.

Penguin: En Suicide Squad #5-6 , el Squad tiene la tarea de extraer un activo valioso de Moscú, y cuando necesites realizar un atraco, también podrías llamar a un planificador maestro de atracos. La misión a Moscú se desarrolló más o menos sin problemas y Penguin desapareció de Suicide Squad inmediatamente después, por lo que uno solo puede asumir que Waller cumplió con la promesa inherente de que pasar tiempo con el equipo significa tiempo libre de su sentencia.

Chemanda Waller: Chemo, una bomba nuclear viviente que aniquila la ciudad, fue originalmente un enemigo de los Metal Men, pero ganó su mayor notoriedad cuando se usó para destruir la ciudad de Blüdhaven en Infinite Crisis.

A lo largo de los años, Suicide Squad lo ha utilizado como un activo potente pero peligroso en múltiples ocasiones, en la tercera serie de Suicide Squad , donde, utilizando tecnología remota, la propia Amanda Waller pilota personalmente a Chemo como un mech traje gigante.

DC Comics

Superboy: Con Peacemaker como líder del equipo, la serie actual de Suicide Squad, claramente está tomando algunas señales de la película de James Gunn. Pero la mayor sorpresa de la lista contemporánea tendría que ser Conner Kent, Superboy de los 90 y clon medio kryptoniano de Superman y Lex Luthor.

Claramente, los sueños de Waller de tener un activo kryptoniano no se han enfriado desde el fiasco de Zod, y tener un Superboy bajo su pulgar representa el último intento de llevar el nivel de poder de su equipo de ensueño a los estándares de la Liga de la Justicia, un objetivo especialmente importante a alcanzar, considerando su última misión es acabar con el villano Crime Syndicate de Earth-3.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s