Una buena fase de grupos de la Champions League 2021-2022.

Por: El Yorg.

Esta mañana fue el sorteo de la fase de grupos de uno de los torneos más impresionantes del mundo, no importa que deporte veas o cual te guste más, la Champions es un torneo excitante donde todos estamos atentos a lo que pasará y en muchos países del viejo continente ya pueden tener público, así que, veamos que les depara el futuro a los 32 competidores de esta edición de la temporada 2021-2022.

Grupo A: Manchester City, PSG, RB Leipzig y Club Brugge. Una vez más los petrodólares  serán los protagonistas en esta edición y lo más importante es que les toca enfrentarse entre ellos, donde veremos a un City obligado a pagar esa deuda con su afición y con el dueño del club, obvio, el de la responsabilidad es el PSG que hizo contrataciones muy buenas, en el que puede ser uno de sus últimos chances de hacerse de la orejona, porque tener a Messi, es tener un gran peso en tu espalda, el RB Leipzig tendrá que aprender a lidiar con los monstruos y al Brujas les decimos que ¡Gracias por participar!

Grupo B: Club Atlético de Madrid, Liverpool FC, FC Porto y AC Milán. El grupo de la muerte. Este grupo esta lleno de equipos que han hecho historia en la Champions League, al Atlético viene de ganar la liga, es un peligro latente para cualquier equipo, su juego duro y ríspido es algo que los caracteriza, en cambio el Liverpool viene de renovarse, al año pasado fue de muchos altibajos, el Porto perdió la liga y no ha hecho contrataciones bomba y el AC Milán esta regresando a su grandeza, pero le falta mucho para llegar a ella, ellos dependen mucho de Ibra, pero no creo que les alcance para pasar, puede que hagan la odisea, pero, a sangre fría, no creo que pase nada con ellos, el Atlético y el Liverpool serán los ganadores de los puestos para fases eliminatorias.

Grupo C: Sporting Clube de Portugal, Borussia Dortmund, AFC Ajax y Besiktas JK. Este grupo es de esos que no tiene un claro favorito para pasar, todos ellos tienen una oportunidad única, obvio, unos más que otros. El Sporting regreso a la cima de Portugal después de mucho tiempo, BVB se desarmo un poco, pero a hecho grandes contrataciones, pero ellos siguen siendo semillero de grandes clubes, son como un Arsenal, nunca llegarán a nada si siguen vendiendo jugadores, el Ajax es otro equipo que tiene nivel para alcanzar las fases de eliminación directa y el Besiktas dependerá mucho de lo que puedan hacer en casa, así que los favoritos para avanzar son Borussia Dortmund y el Ajax.

Grupo D: FC Internazionale Milano, Real Madrid FC, FC Shakhtar Donetsk y FC Sheriff Tiraspol. Un grupo bastante equilibrado, que tiene tres equipos para obtener dos cupos, obvio todos sabemos que los favoritos son el Inter y el Real, pero, recuerden que la temporada pasada el Shakhtar le dio un par de sustos a los blancos, se muy poco del Sheriff, se que es la primera vez que estará en la champions y que juega en el futbol de moldavo, pero, pues, se enfrentará a gigantes que vienen con hambre de competir, dudo mucho que alguien pueda con mis dos favoritos.

Grupo E: FC Bayern Munchen, FC Barcelona, SL Benfica y FC Dynamo Kyiv. Obvio cuando vimos este grupo todos pensamos en la goleada propinada del Bayern al Barca, sabemos que siempre hay muchos goles entre estos dos equipos y sabemos que ellos van a pasar, perdón Benfica, perdón Dynamo, pero ustedes no tienen cabida en la fase de eliminación directa, obvio puede ser que el Barca flaqueé un poco, pero no se si para perder con esos equipos, así que, ya saben que va a pasar.

Grupo F: Villareal CF, Manchester United FC, Atalanta BC y BSC Young Boys. Este es un grupo que tiene tres candidatos a pasar a las eliminatorios directas, el Villareal es campeón de la Europa League, obvio jamás será lo mismo que una champions y se la gano a ni más ni menos que al United, que viene de sorprender a muchos con su nueva actitud y contrataciones, son para espantar a cualquiera, pero el Atalanta a sido un equipo muy solido que a peleado el campeonato italiano, que no se deja de nadie, que golea cuando se lo propone, así que, para mi pasa Manchester United y Atalanta, del Young Boys ni hablamos, ¡Pa que le hacemos a la tontería!

Grupo G: Losc Lille, Sevilla FC, FC Salzburg y VFL Wolfsburg. En este grupo no tenemos a ningún candidato al título, aunque el Lille venga de ser campeón en su liga, así el Sevilla sea un rival incomodísimo para cualquiera, el Salzburg sea un equipo que siempre ataca y el Wolfsburg tiene una buena racha, esto será difícil, obvio un lugar asegurado es para el Sevilla, el otro será muy peleado, cualquiera pueda pasar.

Grupo H: Chelsea FC, Juventus, Football Club Zenit y Malmo FF. Aquí no hay nada más que el campeón vigente, el ultimo equipo ganador de la competencia más hermosa del mundo, el Chelsea será un peligro para cualquiera, es uno de los candidatos al título, la Juventus es el otro equipo poderoso, que no sabemos si tendrá al comandante, pero, de todos modos es un gran equipo, el Zenit será complicado en Rusia y el Malmo será ese flan que todos se quieren comer.

Será una gran edición de la Champions, obvio tenemos a nuestros favoritos, el Manchester City, el PSG, el Bayern y el Chelsea son mis favoritos, obvio, cualquier cosa puede pasar, pero para mí, ellos serán los equipos a seguir.

No te olvides de seguirme en mis redes sociales personales, en Twitter estoy como @Weckes y en Instagram como @yorg_slava.

Muchas gracias por leernos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s