Nightwing será el encargado de guiar al primogénito de Superman.

Nightwing y Superman han experimentado importantes cambios desde que se abrió paso la era Infinite Frontier. Ambos personajes deberán de superar diferentes adversidades y Superman le ha confiado una parte de su legado de elevada importancia.

En estos cómics, Clark Kent descubre que su destino estaba marcado en otro lugar. El Hombre de Acero tiene que viajar a los dominios del villano Mongul en Warworld dirigiéndose a un enfrentamiento épico que le obligaría a abandonar a su familia.

Por otro lado, Dick Grayson se ha convertido en un personaje muy rico después de que Alfred Pennyworth le dejase su herencia tras su asesinato cometido por Bane. En un encuentro entre el propio Superman y Nightwing, Clark Kent le confía aquello a lo que más ama: Jon Kent.

En ese mismo encuentro Superman elogia los planes que tiene Dick sobre qué hacer con su fortuna y le pide a Dick que ayude y le sirva de guía a Jon, quien deberá de cargar el peso de ser el Hombre de Acero y lo que ello implica, mientras él está ausente. Ya pudimos ver algunas pinceladas de Jon siendo Superman en Future State, pero él se siente inseguro y pide ayuda a sus amigos a la hora de tomar decisiones. Nightwing puede ser el mejor mentor y consejero que pudiera tener.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s