Habrá más personajes LGBT+ en DC Comics.

Hace unos días les dimos la noticia donde en el cómic de Batman: Urban Legens #6, una serie que su historia será muy controversial, pues el tercer Robin menciono que es bisexual. Esto altero mucho a las redes sociales, ya que muchos pensaban que era una inclusión forzada mientras otros tantos argumentaban que ya se veía venir, pero eso solo lo sabrá DC Comics.

Aunque, según fuentes confiables, revelan que hay más personajes de DC que se convertirán en parte de la comunidad LGBT+. La información viene de Ethan Van Sciver, exartista de DC Comics y Marvel, aunque lleva una década sin trabajar con ellos, el asegura saber los planes de DC para los próximos meses. Según Ethan el próximo en unirse a la comunidad LBGT+ es Superman.

No es Clark Kent el que será gay, es Jonathan Kent, el hijo de Clark que fue presentado en el 2016 en el cómic “Superman: Lois and Clark de Dan Jurgens” Como sabemos, Jon fue por muchos años Super Boy, con ese alias tuvo muchas aventuras con Damian Wayne.

Aunque después en medio de una locura de tweets, menciono que Wonder Woman, Superman, Aqualad y Robin, serán Gay o Queer, no hay ninguna base, solo las coas que puso Etahn en su Twitter.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s