Un poco sobre Kro.

El día de ayer vimos en el trailer de Eternals y descubrimos que los Deviants serán los villanos de estos seres ancestrales, ellos están en conflicto desde hace siglos y su historia es esta: “la Tierra había sido visitada hace milenios por una raza de ’dioses del espacio’ conocidos como los Celestiales, y que éstos habían creado dos ramas evolutivas de la humanidad: los Eternos y los Desviados. Estas dos razas se enzarzaron en una guerra interminable, en la que los Deviants se esforzaban por dominar a la humanidad y los Eternos por protegerla. Los Celestiales regresaron en numerosas ocasiones para juzgar al mundo, y los Deviants -impulsados por una combinación tóxica de orgullo herido y ansias de poder- hicieron varios intentos de reclamar de algún modo el poder de los Celestiales para sí mismos”.

Los cómics también establecen que no hay dos Deviants iguales, cada uno posee una mutación única con habilidades que no comparte ningún otro de su especie. Uno de estos personajes es Kro.

Kro pertenece a la raza de los Deviants, una rama evolutiva de la humanidad que está maldecida con un código genético inestable que hace que surjan características aleatorias en cada generación. Kro nació con una serie de rasgos que son extremadamente raros entre los de su especie y beneficiosos por naturaleza. La principal de estas mutaciones es la longevidad. Mientras que la vida de la mayoría de los Deviants es de unos 1,000 años, Kro ya ha vivido tres veces más.

En ese tiempo, ha estudiado y practicado las artes de la guerra entre la humanidad y ha regresado con frecuencia a los Deviants para dirigir sus ejércitos. En algún momento de su carrera, incluso tuvo un breve romance con una Eterna (Thena, hija de Zuras), quizás el único enlace de este tipo entre las dos razas humanas divergentes. Kro ha guardado cuidadosamente el secreto de su longevidad tomándose periódicamente años sabáticos de sus parientes, por miedo a ser sometido a experimentos genéticos por aquellos que deseaban poseer ellos mismos este rasgo mutante.

La longevidad de Kro proviene de su capacidad de un control psíquico sobre su propio cuerpo que le permite regenerar sus células a gran velocidad, lo que también lo hace resistente a las heridas. Su mismo control psíquico le permite cambiar parcialmente su apariencia, con poderes de metamorfo limitados, sin poder cambiar su forma esquelética. Kro debutó en Eternals #1 (Julio, 1976).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s