Iron Man será un dios cósmico.

Marvel siempre nos trae distintos tipos de variantes de personajes, ya sean poderosos o inofensivos, en este caso conoceremos la versión más poderosa de Iron Man. Será en el #14 de Iron Man cuando Tony Stark se convierta en un dios cósmico, fortalecido con la energía de Galactus.

En noviembre será lanzado Iron Man #14, en el que el Hombre de Hierro seguirá enfrentándose con el villano de los Vengadores, Korvac a bordo del Taa II. Iron Man ha estado en una odisea para evitar que Korvac desvíe el poder de Galactus y se convierta en un dios en ediciones recientes, pero parece que no solo tendrá éxito en detener a su enemigo, sino que de hecho tomará este inmenso poder para él.

Tony ha sufrido lesiones graves que significan que no puede quitarse la armadura, luego siendo teletransportado demasiado lejos para ayudar a su equipo a enfrentarse al villano, lo que lo ha llevado a pasar de la desesperación al egoísmo y viceversa, viéndose a sí mismo como la única persona que puede detener a Korvac y asumiendo la culpa de cualquier persona herida.

Su arrogancia se vio reforzada en Iron Man #11, cuando el Tribunal Viviente, uno de los seres más poderosos del Universo Marvel, le dijo personalmente a Tony que solo él podía salvar al universo de un desequilibrio catastrófico.

Iron Man se fusionará con el Power Cosmic, la energía que hace que Galactus sea tan increíblemente poderoso, y adquirirá una nueva forma como Cosmic Iron Man. El resumen del Iron Man #14 asegura que Tony Stark cambiará para siempre.

¡HE AQUÍ EL NACIMIENTO DEL HOMBRE DE HIERRO COSMICO! Iron Man ha probado un poder superior y ha cambiado para siempre. Momentos antes, estaba enfrascado en un combate mortal con su peor adversario en años, KORVAC, pero ahora encuentra su propia existencia alterada más allá del reconocimiento. De hecho, conceptos fundamentales como el espacio y el tiempo han adquirido un nuevo significado. Pero ¿qué presagia esto para Tony Stark, un hombre que incluso cuando está desnudo siente que sabe lo que es mejor? ¿Qué sucede cuando su ego, a menudo desafiado, condenado e incluso ridiculizado tanto por enemigos como por amigos, recibe de repente una vía ilimitada? Sin duda, podría significar un cambio radical y drástico para todo el universo… y la realidad misma.

Como sugiere el resumen y Cantwell señala, darle a Tony Stark poderes divinos es probable que cause una serie de problemas, especialmente porque es alguien que ha luchado con un “complejo de dios” en el pasado. El hecho de que se convierta en un dios cósmico parece ser una situación que probablemente tendrá un resultado mucho más oscuro de lo que pensamos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s