Tendremos un libro de recetas de Los Simpsons.

Si eres fanáticos de los Simpsons y eres amante de la cocina, esta será una de las mejores noticias para ti. La autora Laurel Ralph presento un libro de cocina no oficial que reúne las recetas más icónicas de la serie de Matt Groening, esta disponible desde el 3 de agosto y lo puedes encontrar en todas las librerías y por medio de la pagina de Simon & Schuster a un precio de $ 21.99 dólares.

Con este libro podrás cocinar las icónicas hamburguesas de Krusty, los squishees del Kwik E-Mart de Apu, los platillos especiales de Marge como los happy craker o el famoso chile del Jefe Gorgory. Además de estás delicias también podremos realizar postres como las donas prohibidas, el sundaest hot funge con helado de tequila y el experimento de chocolate y cerezas de Lisa y obvio no podría faltar la flaming Moe que mezcla vodka, ron, juego de arándano y de limón.

La escritora nos entrega 70 recetas que incluyen instrucciones fáciles de seguir para cualquiera que quiera cocinar, desde chefs profesionales hasta un joven que pretende sorprender a sus visitas. El libro se llama “The Unofficial Simpson Cookbook” así que cualquiera que sea fanático de esta familia lo querrá en sus manos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s