The Justice Guild: Una sorprendente Liga de la Justicia.

Desde que DC lanzó Infinite Frontier, Wonder Woman ha experimentado numerosas e increíbles historias. Ahora, se encuentra perdida a lo largo del multiverso y ha encontrado una versión de la Liga de la Justicia muy particular.

Después de que la amazona ha aterrizado en la Tierra descubre que las cosas no son cómo ella conocía y es que se encuentra en una Tierra diferente a la suya. Cuando decide entrar en el Salón de la Justicia ve que los conocidos miembros de la agrupación son muy diferentes. Pronto se da cuenta de que se encuentra en Tierra-11, hogar de una Liga de la Justicia llamada Justice Guild, que tiene cambiado el género de los personajes que todos conocemos.  

Diana conoce a Marsha Manhunter, el equivalente en esta Tierra de Martian Manhunter, quien la lleva a conocer a todos los miembros de la agrupación. Los miembros de Justice Guild son mujeres. Estos miembros incluyen a Batwoman, Superwoman, Flash, Star Sapphire y su líder Aquawoman. Tierra-11 apareció por primera vez en Superman / Batman #23 y pudimos saber que estos personajes son análogos intercambiados de género con respecto a sus contrapartes masculinas. El villano de este cómic es una curiosa versión masculina de Wonder Woman llamado Wonder Man.

Aunque Tierra-11 haya experimentado un renacimiento propio durante los New 52, ​​parece que Infinite Frontier ha restaurado parte de su historia de continuidades anteriores.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s