Tendremos nuevo control de Hades para Nintendo Switch.

Power A siempre nos ha traído diferentes accesorios para cualquiera de nuestras consolas preferidas. Uno de sus productos más llamativos son los controles para el Nintendo Switch. Si bien estos carecen de algunas funciones del Pro Controller, como la vibración y un lector de NFC, los diseños siempre se ganan el corazón de los usuarios. De esta forma, recientemente se anunció que Hades, el aclamado roguelite de 2020, tendrá su propio control.

De acuerdo con Amazon, un control de Hades a cargo de Power A estará a la venta el próximo 17 de septiembre. Aunque algunos detalles aún no se han compartido, la página de este accesorio ya está disponible, y es muy probable que su precio sea de $27.99 dólares, algo que hemos visto en productos similares.

El diseño del control cuenta con tono rojo, adornado con una imagen de Zagreus y varios otros símbolos e íconos del juego. Recordemos que Hades llegó al Nintendo Switch el año pasado, y la semana pasada por fin estuvo disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y Game Pass, con todo y una edición física para estas consolas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s