Juegos clásicos gratis por tiempo limitado.

Los juegos gratis son una delicia para cualquiera (a menos de que los tengas), esto lo hemos gozado más de uno, y en esta ocasión traemos cuatro títulos clásicos que sin problema puede correr cualquier computadora y que forman parte del catálogo de promociones en rotación de GOG, una plataforma que justamente se especializa en la preservación y comercialización de juegos del pasado.

Recuerda que para usar GOG solo necesitas crear una cuenta -es gratis- y con ello podrás sumergirte en un inmenso catálogo que te pegará justo en la nostalgia.

1. Syndicate Plus (1996): Ubicado en una distopía cyberpunk en la que las corporaciones reemplazaron al gobierno, el original Syndicate de 1993 es una propuesta de estrategia y táctica en tiempo real desde una perspectiva isométrica. Esta versión fue lanzada en 1996 e incluye la expansión Syndicate: American Revolt.

2. Syndicate Wars (1996): Esta secuela se mantuvo apegada a la propuesta de estrategia y táctica en tiempo real de su predecesor, así como a la perspectiva, pero se ubica 95 años después. Los visuales fueron mejorados para incorporar rotación de la cámara.

3. Ultima Underworld: The Stygian Abyss (1992): Es un título de relevancia histórica, pues se sostiene que es el primer RPG cuya acción se desarrolla en un ambiente en 3D desde una perspectiva en primera persona y es la principal inspiración detrás de sagas como The Elder Scrolls y Deus Ex.

4. Ultima Underworld II: Labyrinth of Worlds (1993): Este título siguió el eje marcado por su antecesor e incluso fue creado con una versión mejorada del mismo motor gráfico. Tienes que saber que ambas entregas de Ultima fueron la base del título de culto System Shock de 1994, cuya franquicia secuela espiritual es BioShock.

Recuerda que los cuatro juegos dejarán de ser gratis el 3 de septiembre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s