Iron Man tiene una nueva armadura.

Iron Man va a estrenar una armadura muy diferente en los nuevos cómics de Marvel protagonizados por el Darkhold. 

Aunque en el UCM lo hemos conocido gracias a la serie de Bruja Escarlata y Visión, el libro Darkhold lleva años causando problemas en los cómics de Marvel y todavía le quedan muchos más que causar.

Y a uno de los primeros a los que va a causar problemas es al superhéroe Iron Man, que va a sufrir las consecuencias de leer el Darkhold en su propio cuerpo, más concretamente con una armadura que se va a convertir en su propia prisión. 

En The Darkhold: Iron Man #1, el cómic escrito por Guillermo Sanna y Ryan North, Iron Man va a tener que enfrentarse al dios oscuro Chthon, lo que le llevará a acabar leyendo el Darkhold. El impacto de haberlo leído cambiará por completo a Iron Man y toda su vida, cuando su armadura se convierta en una prisión de su propio cuerpo, lleno de sangre. 

Como se puede ver en la ilustración de Cian Tomey no es nada agradable para el superhéroe que ha pasado de tener un traje completamente de metal a estar expulsando sangre por la boca y tener todo el cuerpo lleno de tumores que parece que hasta le impiden moverse. 

Pero Iron Man no va a ser el único personaje de Marvel que va a sufrir las consecuencias de leer el Darkhold, pues en otro de los números de esta serie de los cómics, va a ser Blade, el famoso cazavampiros el que tenga que enfrentarse a las oscuras intenciones del libro. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s