Starro fue el Robin de Batman.

Batman a tenido demasiados Robin´s a lo largo de sus historias y como sabemos, no todos terminaron bien, recordemos los palancazos que le metió el Joker a uno de ellos y ese día los fans decidieron el destino del petirrojo, que nunca más volvió al manto que lo vio caer, si no que volvió por sed de venganza.

Dentro de todos quienes han llevado el traje del Joven Maravilla, hay uno que resalta entre todos y que no solamente se ganó el corazón de los fans, sino que se ganó el corazón del mismo Bruce. Este Robin es un pequeño extraterrestre llamado Jarro, una “cría” perdida de Starro que Batman adoptó y gracias a esto, Jarro comenzó a ver a Batman como una figura paterna.

Siendo que Jarro es una extensión de Starro, este cuenta con una gran cantidad de poderes, siendo uno de los pocos Robin que han tenido superpoderes, con la gran ventaja de ser superpoderes cósmicos. De hecho, es un Robin tan hábil que por sí solo puede vencer a Deathstroke.

Es tan especial que Batman incluso se ríe de sus chistes (algo que no es propio del mismo Bruce en su traje), se refiere a Jarro como “hijo” y le declara que él es su Robin favorito de todos los tiempos.

Parece que ambos solamente necesitaban un poco de amor incondicional y una relación real de padre e hijo. Estos eventos ocurrieron después de la serie Metal, durante los eventos de la saga de Justice League: No Justice, en donde podemos ver el regreso de Starro a la Liga de Justicia, esta vez como un posible aliado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s