PUBG será gratis por unos días.

PUBG: Battlegrounds es uno de los battle royale más populares del medio. Sin embargo, a diferencia de entregas como Fortnite, esta experiencia no es gratuita. Afortunadamente, Krafton ocasionalmente llevan a cabo una serie de pruebas sin costo para todos los interesados, una de las cuales tomará lugar estos días. 

Del 10 al 17 de agosto, todos los interesados podrán jugar PUBG: Battlegrounds de forma completamente gratuita en Steam. Lamentablemente, esta oferta solo es válida para los usuarios de PC. Aquí podrás probar todos los elementos disponibles, generar experiencias, avanzar en el pase de temporada, guardar tu progreso y usarlo una vez que decidas comprar este juego. Esto fue lo que se comentó al respecto:

“Llegó esa época del año: ¡la mejor para jugar a PUBG! Formen equipo con sus amigos y luchen por la cena de pollo durante la semana de juego gratis de PUBG. ¡Prepárense y no se pierdan la oportunidad de jugar a PUBG sin límites durante toda una semana!

Y, por último, pero no menos importante, tenemos preparados eventos especiales para recibir a los sobrevivientes recién llegados a los campos de batalla, ¡así que lean atentamente para recibir todas sus recompensas!”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s