Thanos es un vengador oficial.

La historia de Marvel involucra muchas veces a villanos grandes convirtiéndose en héroes, ya sea temporalmente o de manera definitiva.

Algunos de los casos más famosos que hemos visto con anterioridad son Magneto, que ha formado parte de los X-Men en varias ocasiones, además del Doctor Doom, quien ha sido miembro de los Guardianes de la Galaxia. Y quién mejor para representar a este grupo que Venom.

Pero dentro de todos los villanos, el favorito es Thanos, famoso por querer erradicar a la mitad del universo usando las gemas del infinito. Y ahora, famoso por ser parte del grupo de héroes de los Vengadores.

Hacía falta que un villano igual o más poderoso que Thanos creara tanto caos en el universo que llegara a afectar la vida misma del Titán Loco.

Es así que podemos ver a un Thanos iracundo que haría que lo que fuera para derrotar a Kang el Conquistador en compañía de los Vengadores.

Esto lo podemos ver en Avengers Mech Strike #4 en donde justamente el cómic comienza con el equipo de héroes llegando a un acuerdo con Thanos para que ambos se ayuden mutuamente para derrotar a Kang, pero como te podrás imaginar, esto será algo temporal, a menos que a los escritores se les ocurra una buena idea de hacer a Thanos un miembro estable de los Vengadores.

No es la primera vez que Thanos hace equipo con estos héroes, pues la primera vez la vimos en Thanos #10, con la enorme diferencia de que aquella vez todo fue una ilusión y esta vez todo es real.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s