Las versiones más bizarras de Batman.

En uno de los cómics que ha levantado más polémica del caballero de la noche (Dark Nights: Death Metal) hemos visto una buena cantidad de batmens que han inundado las viñetas, pero estos batmens son bastante inusuales, que ni en tus sueños más remotos te atreverías a pensarlos, pero gracias a Scott Snyder y Greg Capullo esto pudo ser una realidad y aquí te presentamos algunos de los caballeros de la noche más locos de la historia de los cómics.

BaT-Rex: Obvio, no podía faltar un Batman con un dinosaurio y no cualquier dinosaurio, si no, el depredador máximo de estos animales ancestrales. Gracias a la mente de Bruce Wayne, la cual ha logrado instalarla en el cuerpo del dinosaurio que tiene en la Baticueva para crear a B.Rex.

Ahora la mente de Batman vive dentro del cuerpo de un T-Rex, que definitivamente es una versión para abrir boca en Dark Nights: Death Metal.

El Batimóvil Monstruo: Ahora Batman tiene presencia en el mundo digital, y con ello el surgimiento de uno de los vehículos de batalla más extraños en la historia del Hombre Murciélago, el Batmobeast. La mente de Batman controla este vehículo que ayuda a los héroes a atravesar un territorio hostil, donde las sorpresas se encuentran a la orden del día.

Bat-Mage: Es una versión despiadada de Batman, que recibió el entrenamiento en la magia por el mago Zatara, convirtiéndose en un guardián de Wonder Woman y una versión despiadada del vigilante de Gotham, al servicio de Wonder Woman.

The Grim Knight: En un universo donde, ante el horror del asesinato de sus padres, Bruce decide quitarle la vida al hombre que se llevó las suyas. Es una elección que define el resto de su vida y destruye de manera irrevocable al niño que dejó su infancia en Crime Alley en esa noche.

Esta variante de Batman Es un fantasma omnipotente que vigila la ciudad y atormenta a sus ciudadanos, matando a todos los que se atreven a cometer un crimen. Aunque es una crítica que a menudo se le presenta en un sentido moral en nuestro mundo, aquí Bruce es, literalmente, el juez, jurado y verdugo.

Castle Bat: Este Batman es una ciudad viva. Cuando Bruce se hizo demasiado mayor para ser Batman, pasó el manto a Damian Wayne, su hijo. Sin embargo, Gotham continuó volviéndose cada vez más caótica y fue como nacio Castle Bat.

Darkest Knight: En un universo alterno, la mente de Bruce Wayne sobrevive a un accidente dentro de un campo intrínseco de energía, lo que convierte al millonario en una especie de Doctor Manhattan.

Ahora esta versión de Bruce Wayne tiene un poder infinito dentro del Multiverso Oscuro, ya que es el cuerpo es de un Bruce Wayne de una dimensión cuyo cuerpo no está compuesto de carne sino de “energía constructiva”.

DC Comics

Robin King: Es malvado como The Batman Who Laughs, pero me da más miedo porque siempre fue así; nunca ha sido otra cosa. Cuando era niño, todo lo que hizo fue pensar en formas de matar a sus héroes, así que, ¡Aguas!

El Batman que ríe: Es la versión más siniestra del Caballero Oscuro de la Tierra-22. Joker fue más allá de los límites, encabezando una masacre que incluyó a los villanos de Batman y a Jim Gordon, a quien disolvió en ácido. Su último golpe sería un ataque a la ciudad, no sólo destruyendo edificios, también buscó que sus secuaces asesinaran a padres y madres, para transformar a sus respectivos hijos en nuevos jokers, al desarrollar una agresiva toxina.

Batman rompió su única regla y por fin puso asesinar al Joker para detener su locura, pero eso sería sólo el principio del caos, al estar infectado con esta misma toxina, la cual alteró su cerebro, permitiendo tener el mismo orden de Bruce Wayne, pero con la locura del Joker.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s