Jolt: Ni Kate pudo salvar esta película.

Por: El Yorg.

Cuando vi el poster y el tráiler de esta película pensé: ¡Wow, obvio la voy a ver! Pero, lamentablemente, estos siempre engañan al espectador, uno se deja guiar por las pocas cosas que nos dejan ver y casi siempre sales decepcionado, y obvio, esta película no fue la excepción a la regla, ya que te da mucha acción con un poco de coherencia pero sin terminar de cerrar bien ese círculo que abrió y lo peor es que Amazon piensa hacer secuela, así que, hablemos de Jolt.

Ese Amazon no aprende, ya que siempre agarra una buena historia y no termina de explotarla en su máxima expresión, siempre nos queda a deber, es así como Jolt nos lleva a la vida de Lindy, una mujer que a lo largo de su vida ha sufrido un trastorno de ira, ella siempre que le pasa algo, por mínimo que sea lo quiere resolver con violencia, esto es por una infinidad de factores que al juntarse han explotado en que ella sea agresiva, tanto es así que no puede enfocar su ira a nada y poco a poco se ha ido volviendo experta en artes marciales, deportes extremos y manejo de armas, y así  se convirtió en un arma mortal.

Lindy va a terapia con el Dr. Iván Munchin, este doctor ha tratado de experimentar con ella, el doc llega a la conclusión de que Lindy necesita una descarga de electricidad para dejar de pensar en ese instinto asesino, es así como lleva un chaleco que está conectado a un control remoto, para que ella misma se de las descargas y finalmente pueda socializar con alguien más que no sea su doctor.

Lindy conoce a Justin, que nadie sabe cómo quedaron en una cita para conocerse, según ella acepta citas y luego las rechaza, pero con Justin es diferente, desde que cruzan palabra tienen mucho en común como odiar a cualquier tipo de gente que no sean ellos, Lindy termina la cita porque no pudo controlar sus impulsos de ira, pero en la segunda cita se dan cuenta de que esto puede funcionar, Justin hace de todo por salir con ella, ya saben, como ella es una controladora, bueno, pues, él se deja controlar, así es como terminan en su departamento y Lindy se enamora perdidamente de él.

Después de 20 minutos de película Justin es encontrado muerto en un basurero, ahora Lindy tendrá que encontrar a los responsables y aceptarse como es, un arma mortal que hará lo que sea por la gente que ama.

La trama es demasiado rápida y nunca hay nada que cuestionar, a ella nunca le importo nada, pero llega Justin y parece que le cambia la vida y como lo he dicho en diversas ocasiones, todo tiene que ser con algo de coherencia, obvio sabemos que el amor es el sentimiento más poderoso del mundo, pero cambiar una personalidad de ese modo y tan rápido, es algo bobo, tampoco dejemos de lado lo mal que están los efectos especiales, y lo incoherentes que son sus acciones, por comentarles algo rápido, en una toma donde siguen a Lindy en un hospital, avientan bebes para que la Detective Nevin los atrape, es demasiado para una película de acción, ni los indestructibles llegan a tanto.

No fue de mi agrado, al principio pintaba para algo más, pero poco a poco van destruyendo tus aspiraciones hasta llegar a lo ridículo, pero Amazon se empeña en hacer esto en cada una de sus producciones, no sé si son los guionistas o los mismos directores que hacen que esto falle, pero bueno, seguiremos viendo su contenido porque de repente sacan una que otra joya que vale mucho la pena ver.

No te olvides de seguirme en mis redes sociales personales, en Twitter estoy como @Weckes y en Instagram como @yorg_slava.

Muchas gracias por leernos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s