Far Cry 5 será gratis…Por unos días.

Una de las estrategias más usadas del mundo, es dejar probar las mieles de lo que vas a vender y después venderlo, esa táctica de negocios es muy efectiva y casi todos los estudios la han usado, como Marvel que hace unos días dejo por unos días libres Marvel´s Avenger y les arrogo buenos números. De esta forma, Ubisoft ha revelado que podrás jugar sin costo alguno Far Cry 5 por tiempo limitado en los próximos días.

Así es, entre el 5 y 8 de agosto, todos los interesados podrán descargar y jugar Far Cry 5 sin costo alguno en PS4, Xbox One, PC y Google Stadia. Junto a esto, se ha revelado que actualmente este título cuenta con un 85% de descuento, por lo que podrás seguir con tu partida después de la fecha establecida, sin dañar tanto tu cartera.

Si bien Ubisoft no revela la razón detrás de esta decisión, esto puede ser para que los jugadores se preparen para la llegada de Far Cry 6 el próximo 7 de octubre en consolas y PC. Considerando que la campaña de Far Cry 5 es de casi 20 horas, este periodo gratuito es más que suficiente para ver los créditos del juego, a menos que desees completar todos los objetivos, tarea que expandirá sustancialmente el número de horas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s