Nuevo traje de Superman para Jon Kent.

Desde que el mundo conoce las redes sociales, todos crean expectativas para todo y los cómics no son la excepción, ya saben, nos dan a cuentagotas las cosas antes de que salgan en su totalidad, así que los días previos son un gozo y martirio para los amantes de lo curioso y esta vez le toco a DC Comics.

Con la llegada de Infinite Frontier, varios elementos fueron cambiando en la editorial, sobre todo algunas caras de los héroes que más conocemos. Un mal cambio fue el paso generacional del puesto de Superman, que iba a ir hacia Jon Kent. Desde que nos enteramos de ello, era cuestión de tiempo de que protagonizase una serie con este nuevo estatus, cosa que acabó llegando y que ha estado llamando mucha la atención del público.

El guionista encargado de esta nueva serie es Tom Taylor, muy conocido por sus aportes en Dcsos y que ha alimentado todo este interés hacia el personaje. Un elemento tremendamente importante para el guionista ha sido el traje de Jon, por lo que ha querido compartirlo a través de su cuenta de Twitter de forma oficial para el segundo número de esta serie.

Fijándonos atentamente, el elemento más característico de este nuevo traje es su cinturón, el cual se observa bastante remarcado y grande. Además de eso, se puede ver como el torso del traje mantiene una fusión con el rojo de la capa. En el propio mensaje ha mostrado la primera imagen con este nuevo traje y la primera portada, dibujada por John Timms, con el mismo traje.

Superman: Son of Kal-El #2 llegará a las tiendas el próximo 24 de agosto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s