Los juegos que llegan a Xbox Live Gold el mes de agosto 2021.

Como cada mes, Xbox nos da juegos descargables gracias a la suscripción que pagamos en Live Gold, entre otras ventajas como son el juego en línea y multijugador, así que debes de aprovechar el momento para poder explotar toda la suscripción.

1. Darksiders III: En esta tercera entrega la saga incorporó elementos metroidvania que expandieron los alcances de su propuesta hack and slash, y en ella los usuarios se adentrarán en una aventura que los llevará a enfrentarse a los cuatro jinetes del apocalipsis y a estar a la caza de los siete pecados capitales. Lo podrás descargar del 1° al 31 de agosto en Xbox One y Xbox Series X y S.

2. Yooka-Layle: Desarrollado por Playtonic Games. Lo podrás descargar del 16 de agosto al 15 de septiembre en Xbox One y Xbox Series.

3. Lost Planet 3: En algún momento se creyó que Lost Planet se colocaría dentro de las franquicias líderes del gaming, pero lo único que ocurrió es que ésta sigue siendo la última entrega de la serie -y llegó al mercado en 2013. El juego no contó con la misma recepción de sus antecesores, lo cual probablemente se deba a que lo desarrolló un estudio diverso. Lo podrás descargar del 1° al 15 de agosto vía retrocompatibilidad.

4. Garou: Mark of the Wolves: Es un juego que apela a entusiastas de los juegos de pelea, pues es la última entrega de la saga Fatal Fury. Originalmente salió en 1999, se llevó el aplauso de fans y crítica especializada y fue uno de los juegos más populares de salas de arcadia en ese momento Lo podrás descargar del 16 al 31 de agosto vía retrocompatibilidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s