Los juegos que llegan a PlayStation Plus el mes de agosto 2021.

Como cada mes, gracias al pago de la suscripción de PlayStation Plus, tenemos la oportunidad de descargar juegos que la plataforma de PlayStation pone de manera descargable, así que, este mes les toca a los siguientes juegos.

1. Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville. Es el shooter más reciente y en él los usuarios pueden escoger entre varias clases en ambos bandos para dar rienda suelta a sesiones multijugador que pueden ser disfrutadas en local o, principalmente, en línea a lo largo de múltiples modos de juego que incluyen deathmatch y hasta un hub para completar quests.

2. Tennis World Tour 2: En este título lanzado en 2020, los usuarios se ponen al mando de los mejores tenistas del mundo y tienen la posibilidad de crear uno para colocarse en la cima de las clasificaciones mundiales. Además del modo Carrera, el juego tiene multijugador local y online en partidas de singles o dobles para que los jugadores experimenten el dinamismo y precisión que imprimió el desarrollador Big Ant Studios.

3. Hunter’s Arena: Legends. Es una propuesta battle royale en la que los usuarios entran en sesiones de hasta 30 jugadores y se enfrentan en un contexto en el que los demonios existen y en donde abundan los dungeons para obtener ítems y puntos de experiencia.

El juego llegará a PS Plus el mismo día en que salga en PS4 y PS5.

Todos los juegos estarán disponibles para descarga del 3 de agosto al 6 de septiembre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s