Marvel´s Avengers será gratis… por un tiempo.

En unas semanas será el primer aniversario de Marvel´s Avengers. Si no has tenido la oportunidad de experimentar este título, tienes suerte, ya que un periodo de prueba gratuita se llevará a cabo la próxima semana. 

De esta forma, del 29 junio al 1 de agosto, todos los jugadores de PS4, PS5, PC y Google Stadia, tendrán la oportunidad de disfrutar del paquete completo de Marvel’s Avengers de forma completamente gratuita. Respecto a la versión de Xbox, los desarrolladores han mencionado que esta prueba se llevará a cabo en un futuro.

Este periodo gratuito es una forma de celebrar la nueva actualización del juego, la cual por fin introduce de forma permanente la posibilidad de ver al mismo héroe más de una vez por equipo. Esta era una de las quejas principales con el juego, y es agradable que este inconveniente por fin se haya solucionado, aunque esto tomó casi un año. Esto fue lo que comentó Scot Amos, cabeza de Crystal Dynamics, al respecto:

“Nunca ha habido un mejor momento para entrar a Marvel’s Avengers. Nos estamos acercando al primer aniversario, y los jugadores que entren tendrán 8 héroes, una gran cantidad de contenido para un solo jugador y para multijugador, eventos en proceso y más. Además, la expansión War for Wakanda llegará en agosto, así que ahora es una gran oportunidad para empezar y estar listo para jugar como Black Panther y derrotar a Klaw junto con el resto de los Avengers”.

Una vez terminado este periodo, los jugadores interesados tendrán que pagar para seguir jugando. Sin embargo, todo el progreso que lleves a cabo se podrá mover a la versión completa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s