Panic: Ese Amazon no aprende.

Por: El Yorg.

Una de las series que llego a finales de mayo a la plataforma de Amazon Prime Video fue Panic y cuando tu lees en un título la palabra “PANICO” lo primero que piensas es ¡No mms, si va a dar miedo! Pero luego te encuentras esta historia que posiblemente tenga una continuación y dices ¡Cha! ¡Hubiera visto la serie animada de Superman! Así que hablemos de esta serie que no es lo que aparenta.

La historia nos lleva a un pueblo de Texas donde no tienen donde divertirse, así que los jóvenes de ultimo año de preparatoria hacen un juego desde hace mucho tiempo llamado “Pánico”, este juego empieza en el verano, cuando terminan las clases, todo el año piden un dólar a los estudiantes y cada que alguien gana pánico se le otorgan 50,000 dólares, muchos de los jóvenes que juegan lo hacen por el dinero, otros por diversión y unos cuantos por la gloria, así que todos tienen un motivo para estar ahí y así es como empieza la historia de nuestra protagonista Heather Nill.

Heather Nill ha estado ahorrando durante mucho tiempo para ir a una universidad a estudiar contabilidad, ella no es buena para estudiar esto, es para lo que le alcanza, pero, una jugada de su madre que es drogadicta y viciosa que tomara el dinero que tiene para poder comprarse una transmisión para su auto, Sherri Nill no es un ejemplo de madre, a echo esto muchas veces, robar para darse los lujos que cree que se merece, es así como Heather que es una joven con muchos miedos tiene que entrar al juego para ganar el dinero y poder salir de ese pueblo bicicletero.

Heather tiene un par de mejores amigos, Natalie que es una joven astuta, su sueño es viajar a California para poder ser una gran actriz y Bishop que es un joven que esta enamorado de Heather y es bastante rico, de los dos amigos, Natalie es la única que esta activa en el juego, Bishop se mantiene alejado del mismo y todo lo notorio que pueda pasar en una serie, va a pasar, desde un principio sabes de que va a ir la cosa, es notorio quien es el amorío de Heather, que pasará con Natalie y con Bishop en todo momento, también hay un chico llamado Ray Hail que se supone que es el rebelde de la serie, pero nunca llega a hacer una amenaza.

Lo interesante de esta serie son los juegos que hacen llevar al limite a los participantes que son 24, no todos son notorios, pero Ray, Tyler Young, Dodge Mason y Drew Santiago hacen que el juego sea interesante, pero no hay tantos juegos como tu quisieras, el primero de ellos es saltar de un acantilado donde los participantes toman el camino fácil, menos Heather que quiere impresionar a todos, así que ella lo hace desde la punta del diablo, donde muchos han muerto por las rocas que hay debajo, pero lo que ella necesita es ganar y dará todo de si para hacerlo.

La serie cae en lo convencional, no hay nada que te sorprenda, vaya, la serie de pánico no da pánico, es de esas series que te decepciona desde el principio, se que no va enfocada a un adulto como yo, pero ¿Apoco los jóvenes ven esto? Si lo ven ¿Apoco les gusta? Esas son cosas que no tienen mucho sentido, pero bueno, para todo hay público, pero yo no la recomiendo, así que, ustedes saben si invertir su tiempo en esto o no.

No te olvides de seguirme en mis redes sociales personales, en Twitter estoy como @Weckes y en Instagram como @yorg_slava.

Muchas gracias por leernos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s