Un poco sobre Ursa Major.

Desde que se estrenó Black Widow, todo el mundo anda vuelto loco con Black Widow y los posibles nuevos refuerzos que tendrán los vengadores, a este hype se le suma el actor Olivier Ritchers que nos menciono que su personaje es Ursa Major que posiblemente sea el primer mutante en el MCU, pero ¿Quién es este mutante? Pues aquí trataremos de resolver estas dudas.

Mikhail Ursus es considerado como uno de los primeros mutantes nacidos en la Unión Soviética en el siglo XX. Tras enterarse de esto, el Gobierno comenzó una matanza para deshacerse de estos seres por tener una increíble fuerza y considerarla un peligro.

El mutante fue llevado a las montañas y abandonado ahí desde muy pequeño, por lo que tuvo que aprender a usar correctamente sus poderes para poder sobrevivir.

Años más tarde, Mikhail fue entrenado por el científico Piotr Fobos para que sirva al Estado y, junto a otros compañeros, se convirtió en un agente de la élite de super soldados soviéticos, en el que finalmente obtuvo el nombre de Ursa Major.

Tiene la capacidad de transformarse en un gran oso antropomórfico. Si bien en esta forma, conserva su inteligencia humana, la personalidad y la capacidad de hablar, aunque su personalidad no es más salvaje, empieza a perder el control sobre su inteligencia humana si permanece transformado durante varias horas consecutivas. Ursa Major fue entrenado por el Ejército soviético, y entrenado en el uso de sus poderes por el profesor Fobos, al ser un graduado de la escuela de formación mutante del profesor Fobos.

Mientras transformado, la Ursa Mayor posee una fuerza sobrehumana, resistencia y resistencia al daño físico a un grado mucho mayor que un oso real de tamaño similar posee. Su fuerza es suficiente para permitirle participar en una batalla uno-a-uno con Hulk y sobrevivir. Sus sentidos también se acentúan en un grado sobrehumano, especialmente su sentido del olfato, que puede utilizar para rastrear un objetivo por el olor. También, como un oso de verdad, la Ursa Mayor posee garras no retráctiles. Estas garras son relativamente romo, ya que son con un oso real, pero pueden ser usados como armas eficaces cuando se combina con su gran fuerza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s