Naruto es el anime más popular del mundo.

Aunque constantemente vemos nuevos animes, y la popularidad momentánea de algunos opaca a otros, siempre habrá obras que se conservan en la lista de lo más visto. De esta forma, un reciente estudio ha revelado cuáles son los animes más populares a nivel mundial. 

Diamond Lobby publicó una investigación que se llevó a cabo utilizando herramientas como Google y Google Trends, recopilando una lista de casi 100 animes, las cuales fueron comparados por medio de la herramienta de SEO Ahrefs para determinar su volumen de búsqueda en 187 países hasta junio de 2021. De esta forma, se descubrió que Naruto es considerado el anime más popular a nivel mundial, con un 43.3% de preferencia por parte del público, es decir, domina en 81 de los territorios en donde se obtuvieron estos datos, al menos cuando hablamos de búsquedas en el internet. 

En el caso de México y América Latina, la historia no es tan diferente. Aunque uno podría llegar a pensar que Dragon Ball es el anime más popular de nuestra región, la investigación de Diamond Lobby revela que Naruto y sus amigos dominan la en la mayoría de los países del continente.

Una vez más, esta es solo una lista que recopila datos de popularidad utilizando herramientas que toman como base la cantidad de veces que un anime es buscado en el internet. Sin duda alguna, esto revela algunos detalles bastante interesantes, como el hecho de que One Piece, una de las obras más larga de este medio, no es el número uno de Japón.  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s