Loki: El multiverso que esperábamos.

Por: El Yorg.

Una de las series más esperadas por todos los amantes de Marvel Studios es esta, Loki es un personaje que se ha ganado el corazón de todos en el MCU, gracias a su gran carisma y su malvado plan para tratar de conquistar al mundo, aunque esto último jamás sucederá, ya que él está destinado para fracasar en esta vida, claro, es el dios de las mentiras, que podemos esperar de él, así que hablemos de la grandiosa serie que es “Loki”.

Todo empieza en el año 2012, cuando Loki es capturado por los vengadores, algo sale mal y el aprovecha la oportunidad de distracción para escaparse, esto lo hace llegar a Mongolia, pero es detenido por unos agentes, agentes de la ATV, estos agentes lo llevan ante un juez y quieren resetear la línea del tiempo para que este suceso no ocurra, hasta que llega Mobius, que es un agente especial en cazar a variantes que se escapan dentro de la sagrada línea del tiempo, Mobius conoce a Loki perfectamente y ahora está cazando a una de sus variantes “Lady Loki” o mejor conocida como Sylvie.

Sylvie es una mujer que se ha escondido de la ATV por muchos años, es por eso que al ver al Loki que conocemos, Mobius es quien decide parar su reseteo y ocuparlo para que puedan resetear a esta variante, Loki accede a ayudar y empieza una buena amistad con Mobius y ya sabemos quién es Loki y como tratará de escaparse, pero, llegan a interactuar tanto, que hacen buena pareja, bueno, la realidad es que Loki es tan egocéntrico que se enamora de Sylvie (si, de sí mismo) y creo que era necesario que él tuviera un interés amoroso, ya que, eso hará que se ablande su corazón y trate de ayudar a quien está a su lado.

Aunque es bueno su interés amoroso, el hecho de que se vuelva un héroe o alguien relevante o que pierda su variante de villano, no me gusta, ¿Quién es? ¿Venom? Esto hace que la esencia del villano se pierda y eso nunca es bueno, ya que ahora, con todo lo que hizo en el final de la serie, se hará responsable y creo que hasta será un vengador, ya que él es el culpable del multiverso, ahora todas las líneas que conocemos están abiertas y los villanos serán aún más poderosos.

Esta es la primera vez que vimos a Kang el Conquistador en una de sus variantes humanas, ya lo menciono Kang, hay muchos igual a él y solo lo conocimos de forma efímera, tanta que hasta ya lo mataron y esto haré que todo el universo se desplome, no vamos a saber más, no sé cuándo vamos a obtener respuestas, pero esperemos que las respuestas no sean decepcionantes.

Para mi es una gran serie, tiene un principio y un gran final, Loki es un gran personaje y tiene para mucho tiempo en pantalla, aparte Marvel no lo va a dejar morir porque es un gancho para muchas de las féminas que disfrutan de este tipo de contenido que son muchas, así que, estoy seguro que tendremos Loki para rato y si, ya se confirmó la segunda temporada para que dejemos de preguntar.

El tono de esta serie me gustó mucho, obvio lo que más me gusto fueron los Loki´s, estas variantes donde Marvel ya nos mostró como hará Spider – Man No Way Home y porque todos los personajes de Spider- man de las anteriores películas regresaran, entonces esto será un peliculón, no sabemos cómo lo van a llevar, pero lo que sí sabemos es que todos estarán ahí, así que emociónense, porque posiblemente Andrew y Toby regresen para ese cameo tan esperado.

No te olvides de seguirme en mis redes sociales personales, en Twitter estoy como @Weckes y en Instagram como @yorg_slava.

Muchas gracias por leernos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s