Las semifinales de la Copa América 2021 donde todos sabemos que va a pasar.

Por: El Yorg.

Estos torneos continentales que se están jugando, están teniendo un gran nivel y como es de esperarse, el camino siempre esta en beneficio para que los más grandes del continente se enfrenten entre ellos, obvio, a menos de que haya una sorpresa, porque como sabemos, en el futbol no hay nada escrito, obvio si hay una gran diferencia entre selecciones, el nivel que manejan las potencias no es comparable a lo que manejan selecciones modestas con presupuestos bajos, pero siempre puede haber sorpresas, así que leamos como estarán estas semifinales de la Copa América 2021.

Brasil vs Perú. Una de las sorpresas más grandes que nos ha regalado esta copa son los peruanos, estos muchachos están jugando de una manera increíble, aunque si les costo contra los paraguayos, se fueron hasta los penales y eso no importo, ya que los incas supieron reponerse, pero si juegan de ese modo contra la verde amárela serán un canario en las manos de un gato, y si, Gabriel de Jesús perdió la cabeza y Brasil jugo con 10 hombres alrededor de 40 minutos y ni a si los chilenos pudieron sacar ventaja, se replegaron, hicieron valer los buenos defensas que tienen, así que no fue pan comido, pero la victoria se dio.

Siendo sinceros no creo que Perú pueda contra Brasil, ese juego que trae Brasil no es espectacular, pero si efectivo, Neymar es su gran estrella y siempre lo será, anota, asiste, se entrega, se nota la diferencia cuando no esta y Perú tiene un buen conjunto, pero no tiene esas individualidades que puedan hacer una diferencia en estos partidos, para mi el camino esta trasado para que Brasil llegue a una nueva final de la Copa América 2021.

Argentina vs Colombia. La ultima vez que estos dos se enfrentaron fue hace algunas semanas antes de la Copa América, fue en las eliminatorias mundialistas, quedaron 2 – 2 y fue una Colombia que despertó después de ir 2 – 0, fue un partido agridulce para la albiceleste, así que esta vez no se pueden dar el lujo de hacer lo mismo, deben de tener esa hambre que los caracteriza para que una de las máximas estrellas a nivel mundial se corone en su selección, porque parece ser que es la última oportunidad, ya que llegará con 35 años a la Copa del Mundo y no es que este viejo o algo así, la edad solo es un número, pero su selección se está haciendo vieja y no tiene esos compañeros que algún día tuvo, así que será más difícil, no es él, es su selección, así que no le podemos reprochar nada, porque se entrega, juega y hace lo mejor que puede.

Argentina debe tener esa hambre para poder caminar tranquilo hacia la final y no sé si pueda, con el ultimo antecedente están hechos bolas, esperemos que la albiceleste pueda con ella, porque yo si quiero ver ese Brasil vs Argentina que todos esperamos.

Los partidos son lunes y martes, para que puedas disfrutarlos de la mejor manera posible, así tendremos tiempo de ver todo.

No te olvides de seguirme en mis redes sociales personales, en Twitter estoy como @Weckes y en Instagram como @yorg_slava.

Muchas gracias por leernos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s