Los cuartos de final de la Copa América 2021 serán grandes partidos.

Por: El Yorg.

El viernes 2 y el sábado 3 de julio tendremos los cuartos de final de la copa América, este torneo que se vio mermado por el bicho ese, así que tuvieron que modificar un poco el formato, y ahora nos ha dado a los 8 mejores de los dos grupos, las eliminadas fueron Bolivia y Venezuela, así que, solo quedaron las potencia, leamos a quien le toca con quien.

Argentina vs Ecuador. Este encuentro sacará chispas donde quiera que se juegue, Ecuador tiene a su figura más grande en Eder Valencia que en el futbol mexicano lo conocemos bien, este hombre no le teme a nada y el ultimo partido que jugo Ecuador lo empato con Brasil, obvio Brasil jugo con sus suplentes, pero bueno, Argentina es otro cantar, gano 3 de los 4 partidos y el que le falto lo empato contra Uruguay, Messi esta jugando bastante bien, y Agüero su fiel acompañante no ha podido encontrar la suya, recordemos que viene arrastrando lesiones todo el año, no se que tanto se le pueda resistir Ecuador a la Argentina, pero estoy seguro que la albiceleste pasara caminando.

Uruguay vs Colombia: Este será uno de los partidos más atractivos de esta fase, los Uruguayos siempre van a ser peligrosos en cualquier cancha que se paren, tienen en Edison Cavani a su mejor jugador, solo falta que Luisillo Suarez despierte al francotirador que lleva dentro para que sean una verdadera amenaza, en cambio los Colombianos tienen a su mejor hombre en Juan Guillermo Cuadrado y no se han encontrado como conjunto en la cancha, esperemos que esto cambie, pero siendo sinceros lo dudo mucho, las dos selecciones no andan en su mejor momento, pero creo que Uruguay vive un mejor momento, así que apuesto por los catrachos.

Brasil vs Chile. ¿Todavía tienen duda de quien será campeón de esta Copa? No hay nadie que juegue como Brasil, Neymar y compañía están haciendo un grandioso torneo, Gabriel de Jesús es un peligro latente, falla mucho, pero siempre esta ahí donde se necesita y Casemiro domina por completo el medio campo de esta selección, en cambio Chile apenas pudo ganar un partido en la fase de grupos, paso ultimo de la grupo A y no veo para cuando esta selección salga de ese hoyo en el cual han caído, ya no hay gloria para ellos y en este partido les toco bailar con la más fea, Brasil pasará caminando esta fase de eliminación directa.

Perú vs Paraguay. ¡Qué le dieron de comer a los peruanos! Estos peruanos están que no creen en nadie, Lapadula esta jugando es un nivel increíble y eso nos agrada, ya que Perú esta siendo una gran sorpresa y de esas sorpresas que dan gusto, no tengo dudas que Perú le va a jugar de tu a tú a cualquiera, aunque Paraguay no le ha ido tan mal, tienen en Almirón a su mejor hombre, el 10 de los paraguayos esta jugando en un gran nivel, lo malo es que les toco contra la gran sorpresa, así que será un gran partido, de esos que son ríspidos y cerrados que estoy seguro que Perú saldrá con la victoria.

Son 4 partidos que serán muy buenos, obvio unos mejores que otros, pero tenemos que disfrutar todos, ustedes ¿Quién creen que se lleve esta copa? déjame todo en los comentarios para dialogar.

No te olvides de seguirme en mis redes sociales personales, en Twitter estoy como @Weckes y en Instagram como @yorg_slava.

Muchas gracias por leernos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s