Sony se suma al festejo del orgullo LGBTQ+.

Como parte de sus esfuerzos por hacer de la comunidad de PlayStation un espacio mucho más seguro y abierto para todos, Sony se ha sumado al Orgullo LGBTI 2021 con una variedad de novedades, regalos y selecciones especiales dentro de la PS Store.

Con motivo del Pride 2021, Sony elaboró una selección especial dentro de la PS Store con más de 50 juegos que destacan sobre personajes, temas y experiencias LGBTQ+. También, se han asociado con la Gayming Magazine para promover la representación LGBTQ+ y los juegos inclusivos durante todo el año.

Los jugadores de PS4 también recibirán un tema gratuito para su consola, dependiendo de tu región, deberás elegir el código correspondiente. Acá puedes encontrar estos códigos.

Respecto a esto, Tiffany Hester, directora de Diversidad, Equidad e Inclusión de Sony Interactive Entertainment, dijo lo siguiente:

“Queremos ser una fuerza positiva para la cultura y la pertenencia, no solo para nuestra comunidad PlayStation, creadores y socios, sino también para nuestros empleados, ya que seguimos construyendo un lugar de trabajo equitativo e inclusivo aquí en SIE. Aunque hay mucho más trabajo por delante, no podría estar más orgullosa de nuestros esfuerzos y de nuestros grupos globales de la red de trabajadores Pride@PlayStation, viendo todo lo que han logrado y el impacto que están teniendo.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s