Las finales de conferencias serán partidos EXTRAORDINARIOS NBA 2020-2021.

Por: El Yorg.

¡Que semifinales vivimos estos días! Todos y cada uno de los equipos (Menos Denver) dejo el corazón en la cancha para pelear por lo menos hasta el juego 6, así que, ahora solo pasaron los 2 mejores de cada conferencia para ver quien será el campeón de su división, serán partidos que no te puedes perder, así que, hablemos de las finales de conferencia de la NBA temporada 2020-2021.

Milwaukee Bucks vs Atlanta Hawks. Estos dos no han sido campeones en mucho tiempo, los Bucks llevan 50 años sin ser campeones, obvio tienen mucha inversión en el griego Giannis que es su máxima estrella, también construyeron un gran equipo a su alrededor, que les esta dando la oportunidad de llegar a una final de conferencia, claro, el objetivo es llegar a la final y ganarla, todavía les falta ganar 8 juegos y demostraron que pueden contra cualquier equipo, les ganaron a los favoritos, así que, es un equipo de temer.

Atalanta Hawks es un equipo que lleva sin ser campeón 63 años (quienes son, el Atlas), ellos tienen al joven Trae Young, que es simplemente espectacular, a echo cosas espectaculares, y obvio tiene un gran equipo a su alrededor que lo apoya, lo que no sabemos es que si puede con esta presión, presión que ha quebrado a muchos, aunque nosotros vamos a esperar lo mejor, para que sea un gran partido, mi favorito para llevarse la final de conferencia son los Bucks, aunque no descartaría una sorpresa de los Hawks.

Phoenix Suns vs LA Clippers. Los Suns barrieron a Denver, no tuvieron piedad y tuvieron tiempo de descansar, y lo peor que les pudo pasar a los Suns les paso, Cris Paul dio positivo del bicho ese y no va a poder estar en algunos partidos, no sabemos si le alcanzara a los Suns para ganar la final, porque Cris es el corazón de este equipo, aunque ya ganaron un partido, creo que fue más por el cansancio acumulado que traen los Clippers que por otra cosa.

El estado de California seguirá teniendo un equipo de Basquetbol en estas finales de conferencia, LA Clippers están teniendo esa garra que les había hecho falta en muchos otros juegos, los dos equipos nunca han sido campeones, Paul George y Kawhi Leonard están hechos unas bestias, son una de las duplas más letales de esta temporada, no sé si los Suns tengan la capacidad para ganarles, aunque si Cris regresa, ese tema cambiaria, pero si no, los Clipper serán los campeones de su conferencia.

Serán grandes partidos, espero verlos todos, porque el deporte está absorbiendo mi vida, entre la Euro, la Copa América y demás, no he tenido mucho tiempo disponible, así que, enfoquémonos en lo primordial que son los deportes.

No te olvides de seguirme en mis redes sociales personales, en Twitter estoy como @Weckes y en Instagram como @yorg_slava.

Muchas gracias por leernos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s