Cómics que tienes que leer antes de Batman: Three Jokers.

Batman: Tres Jokers, es la esperada serie del escritor Geoff Johns y el artista Jason Fabok, se ha ido construyendo durante años, no solo en las colaboraciones anteriores, sino desde el comienzo del conflicto de décadas de Batman y Joker. Es por eso que, aquí les dejamos unos cómics que tienen que leer si o si para disfrutar aún más “Three Jokers”.

Batman # 1, de 1940. Desde la primera aparición de Joker, ya estaba envenenando a sus enemigos con el mortal Veneno del Joker, secuestrando a Robin y abriendo fuego contra Batman.

Batman: The Killing Joke, de 1988. Quizá el momento más infame en la historia de Joker: cuando le dispara a Barbara Gordon dejándola paralizada. Tres Jokers se ocupa directamente de ese traumático suceso, ocurrido originalmente en el clásico de Alan Moore y Brian Bolland.

Batman: Una muerte en la familia, de1988. En esta controvertida historia, Joker asesina a Jason Todd, primero golpeándolo con una palanca (como se hace referencia visualmente en una de las portadas de Batman: Tres Jokers # 1). Jason, al igual que Barbara, también jugará un papel importante en Batman: Tres Jokers.

DC Comics

Justice League: La Guerra de Darkseid, de 2015. En este arco de la Liga de la Justicia de Johns y Fabok, con consecuencias cósmicas, vimos a Batman sentarse en la silla Mobius de Metron, lo que otorga a su anfitrión omnisciencia. El misterio de Los Tres Jokers comienza cuando Batman le pregunta a la silla el nombre real de Joker, y se sorprende por la respuesta.

DC Universe: Rebirth, de 2016. El suspenso continuó creciendo a medida que los fanáticos se enteraron meses después de lo que la Silla Mobius le dijo a Batman: que hay tres Jokers. ¿Cómo es posible? ¿Y qué significa eso? Estas son las preguntas en el centro de Batman: Tres Jokers.

Muchas gracias por leernos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s