Venom ya es un casi un Dios en los cómics.

Venom se a convertido en uno de los personajes favoritos de Marvel cómics, se ha hecho costumbre que el simbionte sobrepase sus poderes y es que cada vez los escritores de los cómics inventan nuevas habilidades para este héroe que parecen casi sacadas de otros universos.

Venom es uno de los personajes más queridos por los fans desde su faceta de villano hasta su transformación completa en héroe. Y es justamente con esta faceta de héroe en donde lo vemos tener un poder muy similar a los del Dr. Manhattan.

Después de la derrota de Knull, ahora es Eddie quien se encarga de controlar al colectivo de simbiontes alrededor del universo y es gracias a ello que puede básicamente ver todo cuanto los simbiontes se encuentren haciendo en todo momento. Pero a pesar de que parece que esto traería caos al universo, la verdad es que Eddie ha usado este poder de controlar a un ejército de simbiontes a lo largo del cosmos para poder llevar paz a lugares que lo necesiten, por lo que sigue siendo un aliado de los héroes más poderosos de la tierra y de los guardines de la galaxia.

Pero sus habilidades nuevas no se quedan en eso, sino que Venom puede ver el pasado de todos los simbiontes, conociendo millones de historia del universo y sobre todo, con la habilidad de poder manipular el pasado. Aunque esta última habilidad aún no la controla, parece que, si se dedica a practicar, podría viajar en el tiempo estilo “efecto mariposa” para influir en el pasado de todo el universo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s