¿Quién es Lady Loki?

El segundo episodio de Loki concluyó con una revelación importante, presentando un destacado personaje de los cómics de Thor en el MCU.

En las escenas finales del segundo episodio, se revela que la variante de capa y capucha que Loki y el Agente Mobius han estado cazando no es, de hecho, simplemente una variante idéntica del Dios de la Travesura. En cambio, es Lady Loki, una variante femenina de nuestro protagonista que es interpretada por Sophia Di Martino.

Lady Loki es una parte importante de la mitología asgardiana reciente de los cómics de Marvel. Fue presentada en 2008 como parte de la famosa carrera de J. Michael Straczynski en Thor, en la que Loki renació como mujer después de los eventos apocalípticos de Ragnarok. Nacida en un cuerpo originalmente destinado a Lady Sif, Loki vivió como mujer durante un largo período, que se extendió hasta la historia de Dark Reign en la que se asoció con Norman Osborn.

En los cómics, Loki tiene un género fluido y también puede tomar la forma de una serie de variaciones de Loki, Kid Loki es una forma particularmente popular. Es parte de la personalidad tramposa del personaje; sin importar si es hombre, mujer o niño, siempre son Loki. Es posible que el MCU esté adoptando un enfoque ligeramente diferente a esto, en el sentido de que estas variaciones de género/forma de Loki están presentes en diferentes líneas de tiempo, en lugar de la elección de la línea de tiempo “sagrada” principal de Loki. Este segundo episodio ya ha confirmado variantes que incluyen un Gigante de Hielo y un Hulk Loki, pero más episodios y más tiempo pasado con Lady Loki podrían revelar más sobre el lore del Loki del MCU.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s