Lo nuevo es Spotify Green Room.

Hace unos meses, Spotify anunció la compra de Betty Labs, empresa que creó Locker Room: un servicio enfocado en temas deportivos. Con esta compra, el gigante del streaming declaró su intención de sumarse a esta tendencia de las salas de audio para acercar a sus usuarios con los artistas de maneras que no se habían explorado en la plataforma de streaming.

Spotify anunció que su plataforma de salas de audio está disponible desde hoy en Android y iOS en más 135 países, entre los que está incluido México.

Sin embargo, Spotify Green Room no se integra a la app del servicio de streaming, sino que hay que descargar la aplicación de Locker Room para disfrutarla. Los usuarios que ya tenían la aplicación en su dispositivo verán el cambio de nombre al entrar a la plataforma.

Cualquier usuario de Spotify puede acceder a Green Room y participar en una sesión de audio. Es decir, no es una experiencia exclusiva para clientes de pago.

Daniel Ek, CEO de Spotify, reveló que Green Room continuará evolucionando a medida que reciban feedback de los creadores y oyentes sobre su experiencia en la plataforma.

Por otro lado, Spotify aclaró que Green Room no abandonará el contenido deportivo. De hecho, este no estará centrado solo en temas musicales, sino que también podrán encontrar salas de audio sobre cultura y entretenimiento, pues la misión de la compañía es ser la plataforma de audio más grande del mundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s