Gokú Naruto y Monkey al estilo Cartoon Network.

En 2020, un rumor de internet creció tanto que comenzó a volver locos a los fans de los Caballeros del Zodiaco: Cartoon Network estaba produciendo una adaptación de la obra de Masami Kurumada, ¡al estilo de Thudercats Roar!

Todo surgió cuando un par de dibujos de Seiya, al estilo de los shows animados, comenzó a difundirse en las redes sociales. Y tomando en cuenta el rechazo generalizado que el público mayor tiene hacia este tipo de dibujos animados, los reclamos y lamentaciones también comenzaron a subir como espuma. Al final, resultó que todo fue un fanart elaborado por el artista Julián van Bores, quien demostró tener un talento tal para plasmar la esencia de Cartoon Network en sus obras.

Si visitas la galería del artista, podrás ser testigo de su talento y de sus ilustraciones, entre las que destaca una enfocada a la “trinidad” de Shueisha, representada por tres de los héroes más importantes del anime, Gokú de Dragon Ball, Naruto del show del mismo nombre, y Monkey D. Luffy de One Piece.

Los tres personajes fueron dibujados al estilo de Cartoon Network y nos hace pensar que una adaptación animada a este estilo podría no estar tan mal como creemos. Afortunadamente, esta es sólo una aproximación del artista y no un indicio de que el canal esté trabajando en algo por el estilo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s