Un poco sobre Mobius.

El miércoles pasado volvimos a ver a Loki en una serie de Marvel Studios, pero no llego solo, llego con un agente que busca su ayuda interpretado por Owen Wilson, este agente es Mobius, pero ¿Quién es? ¿Será Mephisto? ¿Será un personaje regular? Bueno, pues aquí te dejamos un poco sobre este personaje misterioso de Marvel.

Mobius M. Mobius es un miembro de la gerencia de la Agencia de Variación Temporal, gracias a su meticulosa atención a los detalles, fue ascendido al puesto de ejecutivo en la alta gerencia, en donde ha resuelto algunos casos.

La primera aparición de este personaje fue en los 4 Fantásticos cuando los procesó por uso ilegal del tiempo, robo de continuidad y otros cargos; sin embargo, los superhéroes pudieron escapar de su supervisión, pero lo metieron en problemas al dejar algunos archivos perdidos que casi pierde su grado. Tras esto, Mobius intentó recuperar a Los 4 Fantásticos, quienes lo ayudaron a demostrar el gran valor que tenía al buscar empleo con la dinastía Kang en Chronopolis y en lugar de perder su trabajo, el agente fue ascendido.

Mobius también apareció con She-Hulk, cuando la superheroína fue juzgada por la Agencia de Variación Temporal cuando le advirtió a una versión de Hawkeye de su inminente muerte, Mobius fue uno de los jueces. También fue el único juez que sobrevivió cuando estalló el caos después de que el villano Clockwise secuestró el juicio y se enfureció con el cañón retroactivo.

Después de que She-Hulk se detuvo en el sentido de las agujas del reloj, Mobius reconsideró la declaración de culpabilidad de la heroína y, posteriormente, falló a su favor después de que los numerosos testimonios de las personas a las que She-Hulk ayudó más allá de los superhéroes lo convencieron de que eliminarla de la línea de tiempo pondría en peligro todo el continuo. 

Prácticamente es un wey que siempre a estado pegado a los superhéroes, aunque no es uno de ellos, el tiene otro tipo de cualidades, como, manejar el tiempo a su antojo, así que ¡Aguas! Este Mobius puede ser un aliado o un enemigo letal si encarcela a tu héroe favorito.

Muchas gracias por leernos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s