Spotify tendrá su propia serie en Netflix.

Spotify tendrá una serie de ficción centrada en su historia. Así como tuvimos The Social Network sobre Facebook, Netflix confirmó que tendrá una producción enfocada en la plataforma musical y su surgimiento, basada en el libro de Sven Carlsson y Jonas Leijonhufvud, Spotify Untold.

La serie ya aparece de forma oficial en Netflix, y por su descripción sabemos que esta será “una mirada exclusiva de cómo el emprendedor Daniel Ek y su socio financiero Martin Lorentzon fundaron Spotify y revolucionaron la industria musical”.

He aquí una playlist que querrás agregar a tu biblioteca: nuestra nueva serie dramática sobre el equipo que cambió la forma en que escuchamos música. ¡Ahora en filmación!”.

Netflix también dio a conocer quiénes serán los actores que den vida a los principales participantes de la historia de Spotify: Edvin Endre será el cofundador y CEO de Spotify, Daniel Ek; Ulf Stenberg interpretará a Per Sundin, quien fuera ejecutivo de Universal Music en Suecia; Gizem Erdogan será Petra Hansson, quien fuera parte importante en el diseño de la estrategia de negocios de Spotify; Joel Lützow será el ex director de tecnología Andreas Ehn y Christian Hillborg será el cofundador de Spotify, Martin Lorentzon.

Hasta ahora no hay fecha de lanzamiento concreta, pero sabemos que la serie sobre Spotify se estrenará en Netflix en algún momento de 2022.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s