Momentos icónicos de los X-Men en los cómics 2/2.

Como todos sabemos, los X-Men han sufrido mucho en cualquiera de sus apariciones, desde los cómics hasta las películas, así que decidimos compartirles algunos de sus momentos más icónicos y desgarradores de nuestros mutantes para que se sientan mutantes y orgullosos.

Esta es la segunda y ultima parte.

La Masacre Mutante de Necrosha: En uno de los hechos que a varios erizó la piel, Black Queen busca convertirse en una Diosa para los mutantes, ayudada con un virus que traerá de regreso a la vida a mutantes ya fallecidos.

En uno de los eventos más escalofriantes de esta trama, Black Queen regresa al Hellfire Club en Nueva York, donde asesina a todos los presentes en el club, bajo el argumento de que le han fallado.

Masacre Mutante: Uno de los momentos más desgarradores en la historia de los X-Men se dio cuando los Marauders de Mister Sinister llegaron a los subterraneos para iniciar un exterminio en contra de los Morlocks, donde la maldad no tuvo límites.

Los X-Men también sufrieron en esta batalla cuando Ángel sufrió graves lesiones en las alas, para después convertirlo en el malvado Archangel, el mutante con alas de metal.

Kitty Pride da su vida por el planeta: En el combate de los X-Men en contra del alienígena Ord, Kitty Pride encabeza el equipo que debe detener una bala que Breakworld ha enviado a la Tierra, la cual está formada de un material por el que ella no puede penetrar.

Kitty no se rinde y logra entrar en la bala, la cual está vacía. Emma Frost logra contactar a Kitty, para evitar que la bala haga contacto con la Tierra. El proyectil y Kitty se desvanecen, pero la bala sigue con trayectoria desconocida por el espacio, ni siquiera los Illuminatti lograron salvar a Kitty.

La muerte de Nightcrawler: Second Coming le trajo a los X-Men la baja de uno de sus miembros más destacados. Kurt Wagner sacrificó su vida para salvar a una más que importante para la raza mutante que ha sufrido bastantes bajas importantes.

Tras discutir con Cyclops sobre los métodos que usan Cable y la X-Force, Nightcrawler combate a Bastion, quien aprovecha para poder herirlo letalmente al atravesar su brazo en el pecho del mutante. Nightcrawler logra teletransportar a Hope Summers a Utopia, antes de morir.

El Sacrificio de Jean Grey: Una de las historias con finales trágicos en la historia de Marvel es la que protagonizan los X-Men, quienes, junto a Jean Grey, quien al adquirir nuevas habilidades es conocida como Phoenix. Mastermind logra manipular a Phoenix, dividiendo su mente, dando origen a Dark Phoenix, quien acaba con el planeta Shi’ar.

El imperio Shi’ar atrapa tanto a Phoenix como a los X-Men, con el fin de asesinar a la telépata por sus crímenes. Los X-Men intentan salvarla, pero Jean se da cuenta que podría convertirse una vez más en Dark Phoenix, por lo que opta por el suicidio.

Muchas gracias por leernos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s