Sweet Tooth: Un tremendo viaje.

Por: El Yorg.

Una de las series de las que más se ha hablado en los últimos días en nuestra plataforma preferida es “Sweet Tooth” esta serie que esta basada en un cómic de DC de su división de Vértigo del cual no sabemos mucho o más bien nada, esta dando mucho de que hablar, gracias a su historia y protagonistas que están siendo de interés de la gente, así que hablemos de “Sweet Tooth”.

La historia nos lleva a Gus, un hibrido entre ciervo y humano que llego a una montaña con su padre, esto es porque el mundo se está yendo al carajo gracias a un virus (no el COVID) y todos se ponen en cuarentena, Pubba, su padre, no lo deja salir para nada al mundo exterior, y como están asilados en una cabaña, empiezan a cosechar todo lo que pueden para sobrevivir, es ahí cuando Gus empieza a crecer y se empieza a preguntar ¿Quién es su mamá? Su padre no habla mucho de ella, solo se refiere a ella como “Pajarita”, pero no sabe nada de ella.

Un día, un humano que se escabullo por la montaña para tratar de ver a Gus, esto es algo inusual,  esto no se había visto en años, Gus sabe que hacer en estos casos y su padre se enfrenta a este bribón pero es infectado con el virus que a matado a los humanos por años, ahora Gus esta solo y no sabe muy bien que hacer, usa su imaginación para poder sobrevivir, el cosecha y hace las cosas, pero quiere conocer el mundo exterior, obvio es un niño con mucha curiosidad que necesita vivir la aventura de su vida y esa es ir a buscar a su madre, encontró una fotografía y una dirección así que ira tras ella, es así como su aventura empieza con un tropiezo, ya que dos hombres lo cazan y están a punto de matarlo, pero llega un héroe inesperado, “Grandote” que lo acompañara en su gran aventura.

Grandote era un jugador de americano que se volvió un asesino dentro de la nueva sociedad, aunque en los últimos años a tratado de mejorar, ya no mata por trabajo, mata por defenderse, Gus no esta seguro al principio de si es amigo o enemigo, pero decide dar ese salto de fe y le sale bien, ya que estos dos empiezan una aventura rumbo al estado de  Colorado donde muchas cosas van a pasar, tantas que su dúo se volverá un trio con Bear, una niña que defiende a los híbridos pero pierde a su familia por defender a Gus y ahora acompañara a estos dos con las mejores aventuras que un trio puede tener.

Esta historia tiene otras dos historias secundarias, una de ellas es del Dr. Singh, este doctor fue el que encontró el virus y ahora esta haciendo varias pruebas para que su esposa Rani que tiene el bicho ese no muere a causas de esto, la otra historia es de Aimee, una mujer que tiene un refugio para los híbridos ya que los humanos que quedan con ellos para experimentar y después asesinarlos,  porque la gente cree que ellos son los causantes del virus que es un pensamiento erróneo, pero por casualidad los dos llegaron al mismo tiempo.

Esta historia es encantadora, desde que vez a Gus sabes que la serie será buena, la historia es bastante básica, pero como la cuentan es lo mejor, las locaciones y los actores son increíbles, todos tienen motivaciones para ayudar a Gus, ya saben, no nada más aparecen así porque si, todo tiene una explicación y eso me gusta, ya que te permite disfrutar de ella sin estar pensando ¿Y ese wey porque esta ahí? Y esas cosas que muchas veces no te dejan disfrutar de todo esto. También de lo que más disfrute es que el sufrimiento de nuestros héroes, es muy bueno, porque te permiten empatizar con ellos y eso es lo grandioso de esta serie.

Es una gran serie, me gusto mucho, la disfrute, obvio tiene algunos errores, pero no son tan notorios, así que, para mi es un 8.5 solido, aparte tiene 8 episodios y ninguno pasa de la hora de duración, así que ¡A darle que es mole de olla!

No te olvides de seguirme en mis redes sociales personales, en Twitter estoy como @Weckes y en Instagram como @yorg_slava.

Muchas gracias por leernos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s