Momentos icónicos de los X-Men en los cómics ½.

Como todos sabemos, los X-Men han sufrido mucho en cualquiera de sus apariciones, desde los cómics hasta las películas, así que decidimos compartirles algunos de sus momentos más icónicos y desgarradores de nuestros mutantes para que se sientan mutantes y orgullosos.

La muerte de Wolverine: Logan, quien buscó por mucho tiempo la muerte, al fin conseguiría su objetivo, cuando el factor de curación dejó de funcionar. En medio de una cacería, Logan descubre que el doctor Cornelius, creador del Arma X, todavía está haciendo experimentos.

Durante su lucha, un gran tubo de adamantium líquido se vierte sobre Logan y lo cubre de la cabeza a los pies. Antes de morir, Cornelius le grita a Logan que no sea más que un asesino y le pregunta qué ha hecho en su vida.

Colossus, el paciente cero: Tras dejar a Magneto y unirse a los X-Men, Colossus se ofrece como voluntario de Beast para probar una vacuna la cual tiene como intención combatir el virus Legacy, el que acabo con la vida de su hermana.

En efecto, Colossus logró salvar miles de vida al ofrecerse como voluntario, pero la naturaleza del virus acabó con Colossus, quien sirvió como un “paciente cero”.

Marvel Comics

Cassandra Nova masacra a mutantes en Genosha: Cuando al fin Magneto había logrado convertir a la infame isla de Genosha en un santuario mutante, Cassandra nova, la hermanastra siniestra de Xavier, buscó dañar al líder de los X-Men al enviar un Centinela, el cual arrasó con la ciudad, provocando miles de muertes entre los 16 millones de habitantes.

House of M: “¡No más mutantes!”, las tres palabras que enunció Scarlet Witch provocó uno de los genocidios mutantes más impresionantes en los últimos años del Universo Marvel.

Scarlet Witch ha perdido la razón, y en medio de la lucha entre los X-Men y los Avengers, donde se debate si deben apoyar o asesinar a la hija de Magneto, Wanda Maximoff realiza un exterminio mutante global.

Cyclops asesina a Xavier: Durante años, Cyclops fue el estudiante más leal de Xavier y apreciaba el sueño de Xavier tanto como el propio Xavier.

Pero en Avengers VS. X-Men (2012) # 11, Cyclops estaba poseído por la Fuerza Fénix, al igual que Jean Gray años antes. Cuando Xavier intentó convencer a Cyclops para que renunciara a sus poderes, Scott lo mató y se convirtió en Dark Phoenix.

Muchas gracias por leernos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s