Rick & Morty están por llegar a Fortnite.

Fortnite ha visto gran cantidad de crossovers a lo largo de los años, y es que parece que son el punto de encuentro de muchas realidades y de distintas series de todo lo que uno se pueda imaginar.

Street Fighter, Star Wars, Terminator, Marvel Comics, Aliens, Tomb Raider, Halo, God of War, DC Comics y muchas, pero en serio, muchas franquicias más han entrado al Battle Royale y sus skins han logrado dejar una huella en la historia de este juego multijugador.

Pero entre todas las franquicias que han llegado, hay una que tiene viajes interdimensionales que ha brillado por su ausencia, hasta ahora. Rick y Morty, quienes parece que llegarán pronto a este videojuego de Epic.

Por medio de una publicación en su perfil oficial en Twitter, Fortnite dio a conocer la colaboración con Rick y Morty, la cual no tiene fecha de estreno aún, pero curiosamente, parece que el 8 de junio, aproximadamente en unas 11 horas, se transmitirá en vivo un nuevo tráiler de historia de Fortnite, en donde veremos más sobre la colaboración con Rick y Morty.

Siendo realmente una colaboración especial, parece que estamos frente a un tráiler de historia que podría dar muchas explicaciones a tantos crossovers, aunque casi podríamos estar seguros de que podría haber una colaboración con la nueva temporada de la serie.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s