EURO 2021: Todo lo que necesitas saber.

Por: El Yorg.

Como ya sabemos, la EURO se aplazo el año pasado por el bicho ese, ahora, todo esta mejor, esperemos que pronto regresemos a la normalidad y que ya no nos tengamos que encerrar, que sea nuestra decisión salir o quedarnos en casa, pero en esta ocasión la EURO 2021 estará llena de sorpresas, también es especial porque será la ultima EURO del comandante, así que hablemos de todo lo que necesitamos saber.

Esta EURO se llevará acabo a partir del 11 de junio y se jugará en 12 ciudades diferentes, con un aforo del 50% de la capacidad de los estadios, prácticamente es un mundial sin Brasil ni Argentina, todas son selecciones muy bien armadas y con nombres que juegan en equipos poderos, son 6  grupos de 4 selecciones cada uno, pasarán las 2 mejores selecciones de cada grupo y los 4 mejores terceros de todos los grupos, para que pasen a la fase de eliminatoria directa las mejores 16 selecciones del torneo, así que veamos nuestros grupos y los favoritos de cada uno.

Grupo A: Italia, Suiza, Turquía y Gales. La selección de Italia tiene la ventaja de que jugará en su casa la fase de grupos, y eso a cualquiera le da una ventaja, Suiza y Turquía son las selecciones más peligrosas después de los italianos, sus jugadores son excepcionales y los galeses solo dependen de lo bien que salga Gareth Bale y aunque volvió a sentirse bien jugando futbol, nadie en realidad sabe como va a llegar este verano.

Grupo B: Bélgica, Dinamarca, Rusia y Finlandia. Bélgica es la favorita para llevarse este grupo, aunque debemos de tener en cuenta que Dinamarca y Rusia jugarán de locales, pero a Lukaku y compañía se ve difícil que alguien los pare. Finlandia es la debutante en este torneo, aunque jugará cerca de su país y para sus habitantes será fácil desplazarse, no creemos que logre mucho, aunque sería interesante que como Islandia fuera una gran sorpresa.

Grupo C: Holanda, Macedonia del Norte, Ucrania y Austria. Este grupo es complicado, ya que Holanda es la gran favorita para llevarse este grupo, Ucrania y Austria son las otras dos selecciones que pueden llegar a los octavos de final por primera vez en su historia, pero la debutante Macedonia con un Goran Pandev que dejará el ultimo suspiro con su selección en un gran torneo, no sabemos que pueda pasar, pero la lógica sería Holanda, Ucrania y Austria, aunque nadie puede dar por muerto a Macedonia del norte.

Grupo D: Inglaterra, Escocia, Croacia y Republica Checa. Inglaterra es una de las grandes favoritas para llevarse no solo el grupo, sino el torneo, esto es gracias a que la mayor parte del torneo lo podrá jugar en su casa (excepto los octavos de final) y obvio por la gran selección que tiene, Croacia y Republica Checa son las otras dos favoritas para ser segundo y tercero, Escocia por su parte puede darnos el clásico más antiguo del mundo en el futbol contra los ingleses, pero no creemos que pase mucho con esta selección.

Grupo E: España, Suecia, Polonia y Eslovaquia. Este grupo la gran favorita es España, pero no podemos dejar fuera a Suecia por el gran Zlatan, el león viene por lo que puede ser su ultimo torneo a nivel de selecciones y creo que si está bien físicamente puede ser un peligro para cualquier equipo, Polonia es otra que es un peligro para cualquiera y más con Robert a punto, este grupo esta muy peleado, pero podemos decir que España, Suecia y Polonia serán lo que clasificarán.

Grupo F: Alemania, Francia, Portugal y Hungría. El grupo de la muerte que será el más espectacular de toda la euro, los tres primeros han sido campeones de esta grandísima competencia, y nadie sabe lo que pueda pasar, Alemania siempre es un peligro, aunque la selección no ha funcionado bien el ADN Teutón es ganador, Francia es una de las mejores selecciones del mundo, tiene jugadores en los equipos más poderosos del planeta y Portugal es la actual campeona y tratará de defender su titulo y darle la alegría al comandante que merece llevarse una gloria más a su país y que dios tenga en su santa gloria a Hungría que va contra puro peso pesado.

Será una gran competencia, todos serán grandes partidos, la EURO completa la pasarán por SKY, así que, pueden contratar por un tiempo SKY o esperar los resultados en alguna plataforma de su conveniencia.

No te olvides de seguirme en mis redes sociales personales, en Twitter estoy como @Weckes y en Instagram como @yorg_slava.

Muchas gracias por leernos.   

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s