Invencible y su paso por Marvel.

Invencible ha tenido un gran recibimiento en Amazon Prime Video y ha hecho que muchos que desconocían la franquicia ahora tengan interés en el cómic creado por Robert Kirkman que se estrenó en 2003.

La historia de Invincible, que está en una línea delgada entre homenaje y crítica a los cómics de superhéroes, se centra en la vida de Mark Grayson con unos giros bastante interesantes.

En Invincible #32 Mark se enfrenta con el peligroso villano llamado Angstrom Levy que es un científico que salta de dimensiones, y hubo un momento donde atacó la casa de los Grayson y tomó como rehén a Debby antes de enviar a Mark a través de otras dimensiones, y una de ellas es bastante familiar ya que es transportado a una pelea entre Spider-Man y el Doctor Octopus en las páginas de Marvel Team-Up #14.

En esta historia Mark se une a Peter Parker para derrotar al Doc Ock e incluso conoce a los Vengadores antes de regresar a casa. De esta manera el viaje de Mark por el Universo Marvel es bastante breve, pero nos dejo con un grato sabor de boca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s