Boba Fett se enfrentará a Spider-Woman

Star Wars: War of the Bounty Hunters Alpha es un cómic escrito por Charles Soule que actúa como preludio de la miniserie Star Wars: War of the Bounty Hunters que está centrado en el viaje de Boba Fett después de los eventos de El Imperio Contraataca mientras lleva a Han Solo congelado en carbonita a Jabba the Hutt en Tatooine.

Pero ese camino no fue nada sencillo ya que se encontró con varios problemas cuando descubrió que la fusión de carbonita era inestable y ponía en riesgo la salud de Han, por lo que tuvo que detenerse en Nar Shaddaa para revisar su cargamento.

De esta manera se encontró con Doc Ragon, quien le dice que tendrá que pagar por la ayuda, pero Boba no cuenta con dinero en ese momento ya que Jabba aún no le ha pagado. Por esto acepta entrar en la arena de gladiadores donde se realizan combates a muerte ya que Ragon quiere acabar con la misteriosa campeona Wyrmen Lictor.

Así que Ragon paga la tarifa de entrada de Boba a cambio de arreglar su problema con la carbonita, y el cazarrecompensas entra acabando con los mejores luchadores, por lo que todos comienzan a apostar por él. Eventualmente llega hasta la cima para luchar contra Wyrmen Lictor que resulta ser una mujer araña gigantesca, que a diferencia de la Spider-Woman de Marvel, es un ser monstruoso y sediento de sangre.

El enfrentamiento luce complicado, sobre todo porque la arena está diseñada para darle ventaja a Lictor, por lo que Fett se ve sorprendido y superado por los embates del monstruo arácnido, hasta que Boba usa su jetpack para volar la base en la que se encuentran, y cuando los escombros se derrumban aplastan y dejan en el fondo de Lictor.

Así que este cómic y su historia lucen prometedores.

Muchas gracias por leernos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s