PlayStation anuncio su fase final de Play at Home.

Poco a poco vamos a ir retomando nuestra vida normal, el 2021 será el año en que la humanidad venció al COVID-19 gracias a las diversas vacunas que hay, y ahora, Sony nos presenta la edición 2021 para Play at Home diseñada para brindar a los usuarios de PlayStation una vía de entretenerse a salvo desde casa sin hacer gastos adicionales.

Recordemos que esta edición inició con Ratchet & Clank 2016 en marzo y luego con 10 juegos que fueron llegando a lo largo de abril y mayo, dentro de los cuales figuró Horizon Zero Dawn.

Play at Home 2021 durará hasta junio y por ello Sony ya anunció cuál será la fase final, que consistirá en contenido in-game y moneda virtual que estará disponible gratis para todos los usuarios en distintos títulos.

Comenzando el 17 de mayo

1. Rocket League: PlayStation Plus Pack que incluye cuatro únicos objetos de personalización incluyendo Blue Notch Wheels, Blue Smoke Boost, Blue Rocks Trail y Trimpact BL Player Banner.

2. Destruction AllStars: 1100 Puntos de Destrucción.

3. Rogue Company: Play at Home Pack que incluye el Kyoto Undercover Ronin Outfit y 200 Rogue Bucks.

4. Warframe: Starter Bundle que incluye 100 Platinum, 100,000 Créditos, 7 Day Affinity Booster, Essential Base Damage Mod Bundle y más.

20 de mayo

5. Call of Duty: Warzone: Cinco tokens de 60 minutos de Doble XP para ayudar a acelerar el nivelado en la Temporada Tres que actualmente corre.

Es importante aclarar que Call of Duty: Warzone, Rocket League, Rogue Company y Warframe son títulos free-to-play, mientras que Destruction AllStars tiene un costo de 19.99 dólares.

También es necesario insistir en que esta es la última fase de Play at Home y que todos los contenidos dejarán de estar disponibles para descarga gratuita a partir del 6 de junio a las 11:59 pm hora del Pacífico, con lo que PlayStation cumplirá el período que anunció para la edición 2021 de esta iniciativa que muchos usuarios aprovechamos.

Gracias PlayStation, Te amamos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s