Zombies ate my neighbors y Ghoul patroll llegarán a Nintendo Switch en junio.

Dos títulos clásicos de SNES desarrollados originalmente por LucasArts llegarán al Nintendo Switch el próximo mes de junio. Disney Interactive y Dotemu serán los encargados de relanzar Zombies Ate My Neighbors y Ghoul Patrol en la consola hibrida de la gran N. Esto no será por medio de Switch Online, sino que serán lanzamientos únicos en la eShop.

Estos títulos estarán disponibles el próximo 29 de junio, y será la primera vez que Zombies Ate My Neighbors y Ghoul Patrol llegan a las manos de los jugadores desde su relanzamiento en la consola virtual del Wii. Además de poder disfrutar de estos clásicos en una nueva plataforma, estas versiones nos ofrecerán un guardado rápido, para así no preocuparnos por perder nuestro progreso. También se incluyen una serie de entrevistas con desarrolladores, arte conceptual y un par de agregados de este estilo.

Por si fuera poco, podremos disfrutar de los soundtracks de los dos títulos. Las nuevas versiones incluirán una serie de logros, para así tener una buena idea de nuestro progreso en cada aventura. También, se ha confirmado un co-op local para hasta dos personas para cada entrega. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s