Miembros extraños de los Guardianes de la Galaxia.

Los guardianes de la Galaxia han sido un buen golpe de popularidad por parte de Marvel, ya que, desde la película, han crecido mucho, tanto en lo impreso como en el universo cinematográfico, pero al equipo que conocimos se le han sumado incorporaciones que pocos conocen, así que, aquí te dejamos algunos de los héroes o villanos más raros que se han incorporado a los Guardianes de la Galaxia.

Charlie 27: Uno de los héroes que más tiempo estuvieron en el equipo es este extraterrestre que no solamente es fuerza bruta, sino que es también una mente militar táctica que, por más de 20 años en la vida real, sirvió como cimiento para que el equipo fuera imparable.

Sería muy interesante verlo llegar al equipo en un futuro dentro de las películas, realmente se merece más reconocimiento, Pues a pesar de que ya apareció en la segunda película, básicamente pasó sin pena ni gloria.

Yellowjacket: Hank Pym es uno de los héroes con más personalidades secretas y nombres alternos de todos, es Giant Man, Ant-Man, Goliath, Yellowjacket y muchos otros nombres más. Pero no es el único en llevar los trajes y personalidades que ha creado, tal es el caso de esta heroína que tomó el nombre de Yellowjacket y terminó siendo parte de los Guardians of the Galaxy.

Rita DeMara era previamente una villana del equipo de Baron Zemo, decidió redimirse y se robó un traje de Hank Pym, adoptando una nueva identidad. Por azares del destino terminó viajando al futuro y terminó salvando la vida del guardian anterior, Charlie 27. Esto le hizo ganarse un lugar dentro del equipo.

Cosmo: Siendo lanzado al espacio originalmente por la Unión Soviética, Cosmo terminó perdido en el espacio, pero logró sobrevivir gracias a su gran inteligencia.

Curiosamente, a pesar de tener mucho en común con Rocket, nunca se llevaron muy bien, pero eso no impedía que pudieran trabajar juntos de ser necesario. Otra cosa curiosa es que ya lo hemos visto en el MCU, así que sería muy interesante verlo incorporarse al nuevo equipo de guardianes.

La Mole: Ben Grimm a pesar de que la humanidad no logra verlo como un humano y él mismo se siente aislado por su apariencia, nunca deja de proteger al mundo, y en esta ocasión, a la galaxia.

The Thing se siente que pertenece de manera natural dentro del equipo de extraterrestres y él mismo parecía estar muy contento, a pesar de que en ese entonces los Cuatro Fantásticos se habían separado temporalmente.

Doctor Doom: En una de las historias recientes del equipo de héroes, tanto el villano Doctor Doom como el famoso Super Skrull se unen a las filas de héroes intergalácticos.

Es muy raro ver cómo es que algunos villanos toman el rol de héroes en distintas ocasiones, y casi siempre hacen alguna cosa que los saca del equipo para regresar al estatus de villano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s