Killer Instinct podría tener una nueva entrega.

Seamos sinceros, el mejor juego de peleas del mundo es Killer Instinct, hay muchos que se le comparan, pero este juego, hasta el nombre tiene genial, ¿Quién no paso horas jugando esto? Es por eso que esta nota tiene mucha relevancia para esta página.

Iron Galaxy, desarrolladores norteamericanos reconocidos entre la comunidad de Xbox por haber trabajado en la Temporada 2 y 3 de Killer Instinct, están dispuestos a regresar a la franquicia, pero por ahora están esperando que llegue la “oportunidad adecuada”.

Shekhar Dhupelia, gerente general en Iron Galaxy, reveló lo siguiente durante una reciente entrevista con SegmentNext:

“Nos encantó trabajar en Killer Instinct, y nos la pasamos muy bien apoyando a esa comunidad. Hasta la fecha nos siguen pidiendo actualizaciones en redes sociales y en verdad apreciamos su entusiasmo. Al igual que cualquier otra oportunidad que se nos presente, si Killer Instinct fuera una de ellas, lo consideraríamos.

De hecho, tenemos un nuevo juego en desarrollo del cual les compartiremos más información en un futuro. Y sí, es para PlayStation 5 y Xbox Series X/S, así que por favor estén pendientes sobre noticias nuestras.”

Aparentemente, Microsoft estaba interesado en traer de regreso Killer Instinct, pero no tenían un estudio que estuviera dispuesto a hacerlo. Con estos comentarios por parte de Dhupelia, ¿tal vez ambas compañías puedan llegar a un acuerdo para una nueva entrega en la franquicia?

Muchas gracias por leernos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s